Vitaminas y esmalte para los hongos gracias a FacilFarma

Hola amores!!!

Bueno.. una semana mas que se nos hecha encima.. como pasan los meses últimamente... en fin.. y mañana por fin damos la entrada a el maravilloso VERANO!! que ganas tengo de que se normalice el tiempo ya por fin y podamos disfrutar de dias de sol.


Como bien sabeis soy una persona que busca muchas farmacias online, dado que siempre hay algo que tenemos que comprar, y en este caso, me pedí dos cositas a una nueva farmacia que conocí hace poco, y por supuesto me gustara compartir mis productos y experiencia con todos vosotros.



Facilfarma.com es la tienda virtual de Farmacia José Ignacio Silva Peña. Una puerta virtual a través de la cual le atenderemos con la misma calidad de servicio que en nuestra farmacia real.

Desde 1960 han logrado hacer de la atención farmacéutica una ciencia en la que mezclan nuestra pasión por el trabajo bien hecho con sus profundos conocimientos de dermocosmética y alimentación infantil, junto con otros campos de su profesión.

La verdad que algo que me ha gustado de esta farmacia online, es que tiene todo muy bien organizado en cuanto a categorías, ya que podemos ir directamente a lo que buscamos, sin tener que andar volviéndonos locos para buscar una cosa u otra.

Podemos encontrar las siiguientes categorias

Alimentación Bebe/Adultos
Bebés
Boca y dientes
Oido, nariz y ojos
Manos y uñas
Dermoestética
Cabello y pelo
Pies y piernas
Protección solar
Productos naturales, nutrición y dietética
Salud reproductiva
Ortopedia, botiquines y tensiómetros
Incontinencia
Varios
Destacados
Ofertas
Exfoliantes

Tal cual entramos a la tienda se muestra de esta manera, por lo que ya os digo que a la hora de buscar un producto lo tenemos muy sencillo.

Yo en este caso fui directa a por dos productos que en realidad me hacian falta, y la verdad que aqui lo encentro muy muy bien de precio ambos.


FOTO DE LOS DOS PRODUCTOS

Aquí arriba estáis viendo la foto en familia de los productos que pedi, asi que ahora vamos uno a uno.

SUPRADYN MUJER

Supradyn® Activo Mujer. Primer multivitamínico adaptado al ciclo de la mujer.

Supradyn® Activo Mujer es una nueva generación de multivitamínicos con minerales que ayuda a activar tu energía adaptándose al ciclo de la mujer.

Los comprimidos de 21 días contienen vitaminas, minerales y coenzima Q10.

Los comprimidos de 7 días han sido especialmente formulados con hierro y extracto de manzanilla.

Las vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. La manzanilla ayuda a relajarse y contribuye al bienestar físico y mental.


Supradyn® Activo Mujer no contiene ninguna sustancia excitante por lo que se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo.

1 comprimido al día en el desayuno durante los 28 días de cada mes..

No recomendado durante el embarazo ni la lactancia. Sin Gluten.


Supradyn® Activo Mujer está indicado para todas aquellas mujeres activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn® Activo Mujer es el único multivitamínico que se adapta a tu ciclo mensual ayudándote a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Para adultas y adolescentes a partir de 16 años.

FOTO DE LOS COMPRIMIDOS 


La verdad que en cuanto lo vi anunciar en la tv me quise hacer con el, pero ya sabeis que estoy tan liada que no tengo tiempo ni para mirar, asi que decidi buscarlo por internet y di con el.

Soy una persona que necesita algo de ayuda para llevar bien el dia a dia, por lo tanto siempre me tomo vitaminas, pero claro, cuando llega la regla, es como que las vitaminas normales no termina de hacerme nada, por lo que cuando vi que este estaba diseñado para eso, ni me lo pense.

Cuando termine el primer mes, os contare que tal mi experiencia, y si ayuda.

Su precio es de 11,90 €

Supradyn mujer



NAILNER 2 EN 1
Nailner Pincel 2 en 1

Pincel antihongos para las uñas.

Trata, previene y acondiciona.

Nailner Pincel 2 en 1 previene la reinfección y gracias a un ingrediente abrillantador que tiene en su composición, ayuda a mejorar rápidamente el aspecto de la uña.

Sin necesidad de limar.

Modo de Empleo de Nailner Pincel 2 en 1

Aplicar 2 veces al día durante las primeras 4 semanas de uso sobre la uña limpia y sin esmalte. A partir de la cuarta semana, aplicar 1 vez al día hasta que la uña de aspecto saludable haya remplazado la uña dañada. La solución debe aplicarse sobre toda la superficie de la uña incluyendo la parte inferior de la punta de la uña.


Como bien se puede ver en la foto, se presenta igual que cualquier laca que uñas, y la verdad que esto a la hora de aplicar es mucho mas cómodo y rápido.

Mi chico el pobre, con las botas de trabajo, le han empezado a salir hongos y la verdad que en cuanto me lo dijo, corrí a comprarle algo por que eso es algo que se debe tratar cuanto antes, y encontré este de la marca Nailner que de precio  estaba muy bien, y para el lo veía perfecto.

Tengo que deciros que el olor ( imagino que sera por los componentes ) es algo fuerte, pero si es eficaz es algo que no me importa, eso si.. tengo que aplicarselo yo jaj por que el dice que no sabe ( hombres.. )

Al igual que las pastillas, cuando pasen 4 semanas ya os contare como ha ido el tratamiento, pero por lo que veo tiene muy muy buena pinta, y ademas me gusta por que no tengo que limarle la uña.. eso es algo que evitaba a toda costa.




Que os parecen los productos? os interesa algún producto de la web???

Un besote!!!

27 comentarios:

  1. La verdad que tienen gran cantidad de productos!!muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Ole cuanta variedad

    Muchas Gracias x,el post
    Gracias a dios nunca tube hongos en las uñas

    ResponderEliminar
  3. Ole cuanta variedad

    Muchas Gracias x,el post
    Gracias a dios nunca tube hongos en las uñas

    ResponderEliminar
  4. Muy completa con todo lo que tienen. Me ha gustado y me vendria muy bien el pincel antihongos,lo tengo que probar. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy completa con todo lo que tienen. Me ha gustado y me vendria muy bien el pincel antihongos,lo tengo que probar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Uy tiene que venir genial lo de las uñas, yo por suerte no tengo problemas de hongos pero mi tía por ejemplo tiene las uñas hechas una pena la verdad

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, tienen bastante variedad, el multivitaminico Supranid lo tengo que probar, también lo vi anunciado en la tv y parece bastante bueno pero es que yo estoy cansada desde el punto de la mañana jeje, graciass

    ResponderEliminar
  8. Una farmacia con Mucha experiencia, me gusta la variedad de productos que tiene y los precios muy accesibles. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Que gran variedad de productos, me ha encantado el post y fácil de buscar los productos por categorías.parecen buenos productos, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. El producto de los hongos lo conocía aunque nunca lo he usado, ya nos dirás si funciona. En cuanto al multivitaminico lo había visto anunciar y si me interesaba pero ya me has solucionado la duda, no se puede tomar durante la lactancia. Me ha sorprendido el precio de este último ya que creía que era mayor

    ResponderEliminar
  11. A mi las dos cosas me parecen de gran utilidad tener,las pastillas de supradin son la monda,yo las tomaba en esta epocas,pero unas mucho mas baratas,creo que el precio es excesivo,y el producto para hongos a mi me vendria genial,porque jamas se me van los hongos y mira que hago remedios caseros jajaj

    ResponderEliminar
  12. Lo de los hongos mejor que las vitaminas! a mí siempre me dan hambre y engordo jeje

    ResponderEliminar
  13. Las vitaminas las he probado y son muy buenas la verdad y no como algunas que he tomado que me ponían extra nerviosa. La marca de las uñas la conozco pero el producto .

    ResponderEliminar
  14. Es una estupenda opción poder comprar online cuando nos ofrecen de todo, no he probado ningún multivitamínico pero seguro que notarás resultados.

    ResponderEliminar
  15. El esmalte me gusta, vitaminas en pastillas nunca tomo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendacion! Que gran variedad de productos! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. ¡Oleeee, otra de tus recomendaciones chulas! Pues no conocía esta web , me encantan estos descubrimientos online! Veo que tienen de todo y lo que mas me gusta es el suplemento de Supradyn , me parece muy interesante! ¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  18. los vitaminicos no los puedo tomar,tengo que tomar lo que me manda mi endroquino y el Nairle si que lo uso y es muy bueno

    ResponderEliminar
  19. gracias por las recomendaciones, en cuanto a vitaminicos no tomo y por nairle, de momento, no he tenido necesidad, pero lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante el post, sobre todo del producto antihongos que no sabía cómo funcionaba exactamente, para mi marido
    Los productos que me interesan de la web son los de protección solar.

    ResponderEliminar
  21. Nunca pensé que tendría que tomar algún complemento comomento el supradyn pero con lo bien que lo describes y la falta de pilas que tengo es probable que acabe por probarlo.

    ResponderEliminar
  22. Nunca pensé que tendría que tomar algún complemento comomento el supradyn pero con lo bien que lo describes y la falta de pilas que tengo es probable que acabe por probarlo.

    ResponderEliminar
  23. El supradyn ya hace que lo conozco y la verdad es que va muy bien

    ResponderEliminar
  24. Supradyn lo habia pribado el normal y la veras q va genial, asi q el de mujer será aun mejor, y sobre los hongos pufff yo estoy desesperado llevo 3 años con uno en la uña y nada, me compraré este producto a ver si x fin digo adiós

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.