ES HORA DE CUIDAR NUESTRO CUERPO!!

Hola amores!!!

Ya estamos a viernes!!! y yo sigo liada hasta las orejas, pero siempre intento sacar un poco de tiempo para enseñaros novedades y cositas nuevas que voy probando.

Hoy vengo a hablaros de dos productos que estoy probando, y creo que son muy interesantes, ademas vienen con sorpresa incluida =)




Primero como siempre os enseño los dos productos en cuestión, que la verdad que ahora en verano este tipo de productos a mi me ayudan mucho y me ha encantado poder probarlos.


Pero vamos uno a uno, asi os explico lo que son y para que sirven.




                                                       FERMENTAL MAX VIALES

Fermental es un Producto simbiótico (prebiótico + probiótico) indicado para regenerar y mantener la funcionalidad de la flora intestinal, evitando así una situación de disbiosis.

Contiene BACILO COAGULANS que es una bacteria perteneciente a la especie “Bacillus”, es una bacteria Gram + con forma de bastón, productora de ácido láctico. Considerada una bacteria beneficiosa (probiotico) para la flora intestinal. Tiene capacidad para formar estructuras reproductivas llamadas esporas, que aseguran el paso del Bacilo Coagulans por el estomago sobreviviendo a los jugos gástricos y ácidos biliares. En el duodeno se adhiere a la mucosa intestinal germina y prolifera, de esta manera favorece la regeneración de la flora intestinal. Inhibe el crecimiento de bacterias patogenas en el intestino, normaliza el peristaltismo, mejora la digestión, está indicado para diarreas y para el síndrome de intestino irritado (SII)

Ademas de esto, podemos ver que contiene Vitaminas B2,B6,B1,B12, Fos y aloe vera.


La verdad que ahora con la temporada de verano,optamos por comer a deshoras,comer mal muchas veces por el poco apetito dado al inmenso calor, y eso nuestro cuerpo lo nota, por lo tanto estos viales me parecieron una buena opción para mantener nuestra flora intestinal perfecta, como si fuese invierno.




Se presentan en estos viales de 10ml para tomar uno al día, ya sea solo o mezclado con agua, yo siempre prefiero tomar con agua, por que ninguno de estos productos me gusta mucho el sabor, así evito luego ese mal sabor de boca.

Algo que me ha gustado mucho, es que si sufrimos diarrea, podemos aumentar la toma a 2 o 3 viales, y de esta manera nos ayudara a que disminuya de una forma totalmente natural.

Se puede usar en niños a partir de 1 año de edad.

NO CONTIENE GLUTEN, LACTOSA NI COLORANTES.



ZUMO MIRTILO

Uno de los más importantes principios del Aloe Vera está representado por los mucopolisacáridos: muchas de las propiedades del zumo de Aloe (inmunoestimulante, desintoxicante, propiedad antibiótica, regeneración celular...) derivan de estos componentes. Los mucopolisacáridos se caracterizan por tener una gran capacidad de absorción a nivel intestinal, induciendo a una rápida respuesta inmunitaria. Este producto es útil para los problemas del tracto gastrointestinal (gastritis, úlceras...). El Aloe Vera es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, eupépticas y colagogas.

La verdad que este producto también me llamo mucho la atención, y es que a mi todo lo que sea para mejorar mi estomago, es una gran ayuda.

Creo que no lo he dicho nunca, pero sufro de colon irritable, por lo que constantemente estoy mala del estomago,y es algo que no lo llevo nada bien, ya que cuando estoy de vacaciones o de comida, si le da por molestarme es una caca total.

A la hora de tomar es muy sencillo, Tomar 1 medida de 25 ml. 3 veces al día, solo o con un poco de agua. Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en un mes.

NO CONTIENE
Gluten, derivados lácteos, lactosa, colorante artificial, OGM.

Que os parecen estos dos productos? vosotros consumis este tipo de ayudas??

Un abrazo!!!

12 comentarios:

  1. Gracias por la información se lo comentare a mi madre que ella lo pasa fatal y prueba de todo y aún no a dado con el que es gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion! Muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Gracias me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Gracias me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. La verdad es que tienen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post. Estos productos vienen bien para ayudar a cuidarnos.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias x la informacion va bieen saber de estos productos x si algun dia,,,,,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.