GAMA PURE02 DE POSTQUAM

Hola amores que tal¿

Bueno antes de nada mil disculpas por este paron en el blog y en facebook pero como ya os dije he estado incomunicada y hasta dia de hoy no he podido hacer nada.

Hoy vengo a enseñaros unos productos de la marca POSTQUAM los cuales llevo ya bastante tiempo usando y creo que puedo haceros una review firme sobre ellos.



La empresa  familiar fundada en Valladolid en el año 1989, desarrolla su actividad en la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas
La experiencia, conocimiento de mercado, y una  impecable  trayectoria  hace posible que día a día, 80.000 profesionales sigan manteniendo la misma confianza que durante todos estos años han depositado en la marca, haciendo que Postquam sea considerada como la marca Española de referencia dedicada exclusivamente a la cosmética profesional.

Dentro de su catalogo de productos encontramos diferentes gamas ( pieles maduras,pieles grasas,pieles secas) de cosmetica tales como serums,cremas de dia y noche... pero tambien nos ofrecen otros productos para el cuidado de nuestro cabello y mucho mas.




En este caso he estado probando la gama de productos Pure02  que esta indicada mas bien para pieles grasas, ya que el proposito de estos productos es dejar la piel libre de brillos y asi no parecer una sarten con tanta cantiad de grasa.

Vamos poco a poco con los productos

PURE MATE FLUIDO REPARADOR
Fluido reparador efecto mate. Fórmula de textura suave y efecto matificante que elimina las marcas producidas por el acné. Elimina brillos y deja la piel suave, hidratada y sedosa. Acción antiinflamatoria.

Principales componentes: Contiene Vital ET: forma activa de la vitamina E que protege la piel de agresiones externas.
Evita y elimina rojeces, hinchazones etc.
Protege de las agresiones solares.


La verdad que esta crema facial, la cual yo uso por las mañanas despues de limpiar mi rostro, me ha gustado muchisimo, y es que entre la textura que tiene, que como bien dice es fluida,no deja la cara para nada grasienta, si no que te da como un frescor muy agradable, y mas ahora con estos calores que tenemos.


Sin duda alguna repetiria con ella por que como ya os digo me ha gustado mucho mucho.

Contiene 50ml y puedes encontrarla aqui FLUIDO MATE



MASCARILLA PURE PEEL OFF 
Mascarilla purificante que limpia profundamente la piel eliminando suavemente las células muertas. Gracias a su acción mecánica Peel-off, esta mascarilla elimina el exceso de sebo para reducir y prevenir el brillo durante horas.

Aplicar 1 vez por semana en función del tipo de piel. Aplicar en una capa generosa por todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Esperar unos 10 minutos a que la mascarilla se seque y forme una película fina. Retirar suavemente la película desde la parte inferior hacia la parte superior del rostro. Eliminar los residuos con agua o con un algodón humedecido.

Yo soy amante de las mascarillas y todas las semanas me pongo una, ya que mi piel si o si necesita limpiarse de una forma un poco mas fuerte ( apesar de que cada dia lavo mi cara )

Conozco muchos tipos de mascarillas,pero sin duda alguna me quedo con las peel off, ya que para mi son las que mas arrastran la suciedad y el sebo, y si.. esta mascarilla es una verdadera pasada ya que te deja la piel limpia,limpia bastante bien los puntos negros y ademas es comoda.

Mi novio tambien ha hecho uso de ella, y la verdad que esta encantado.

Contiene 150ml y puedes comprarla aqui --> Mascarilla peel Off



PURE MASK MASCARILLA PURIFICANTE
Mascarilla purificante. Mascarilla absorbente que elimina el exceso de grasa en la piel. Principales componentes: Contiene Vital ET y Evermat: un extracto de Enantia Chlorantha (árbol africano) rico en protoberberines y ácido Oleanólico. Reduce el tamaño de los poros y matifica y refina el grano de la piel.

Aplicar una vez por semana después de limpiar la piel en profundidad. Repartir de forma uniforme sobre cara y cuello, dejar actuar durante 10 o 15 min. Retirar con agua tibia y ayuda de una esponja.


Por aqui tenemos otra mascarilla, que en este caso es de las mascarillas normales, te la aplicas, la dejas actuar y retiramos con ayuda de agua.

Tengo que deciros que por supuesto adoro este tipo de mascarillas, y mas cuando necesitas un dia de relax.
Os comentaba que las peel off me gustan mucho por que arrancan muy bien la suciedad, pero voy alternando con esta para disfrutar una tarde de relax.

Al igual que la anterior tengo que deciros que me gusta mucho como deja la piel despues de retirarla, y algo que si que resaltaria es que si he notado la reduccion de poros en la nariz que es donde mas se ven.

Contiene 200 ml y puedes comprarla aqui --> Pure mask

Sin duda alguna una gama de productos que me ha encantado.


Pero no.. esto no termina aqui... y es que tengo otra cosita mas que enseñaros


ESPONJA NATURAL RAIZ KONJAC

La esponja Konjac está hecha 100% de raices naturales de konjac. Es increiblemente suave y es ideal para cualquier personal incluidos recien nacidos. A través de su uso diario, recuperarás el brillo y la suavidad natural de tu piel

- 100% Natural
- Exfolia suavemente la piel para devolverla su brillo natural.
- Elimina las bacterias causantes del acné.
- Equilibra la piel.
- Su increible suavidad la hace apropiada para pieles delicadas o sensibles.
- Hidrata naturalmente la piel.
- Ideal para personas con problemas de piel atopica.

Si aun no habeis probado este tipo de esponjas,estais tardando mucho... por que? por que sin duda alguna deja la piel que da gusto.

 Esta esponja se puede usar sin ningun tipo de jabon, asi que de esta forma vamos a evitar usar cosmeticos en nuestra piel todos lo dias, vamos una limpieza 100% segura.

Cuando la vemos en el paquete viene impregnada de algun tipo de producto, asi que yo lo que hice fue mojarla un poco y aplicarla sobre mi piel.

Cuando se seca se queda dura como una piedra, pero cada vez que la usamos y la ponemos bajo el grifo vuelve a su forma natural y blanda.

De verdad que os recomiendo que la probeis por que es maravillosa.

Puedes comprarla aqui ---> ESPONJA KONJAC



Que os han parecido los productos? cual os llama mas la atencion???

Un besote!!!

19 comentarios:

  1. Pues parece que son buenos por lo que explicas. La esponja es lo que más me ha sorprendido,siendo suave y limpia tanto, aunque luego se pone dura. Vaya cosas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. La esponja es una pasada !!! Me encanta gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, muchas gracias por toda la información, interesantes productos

    ResponderEliminar
  4. nunca he comprado productos de esta marca, pero he leido maravillas sobre ellos y ahora con tu recomendación ... me atraen aún más

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que voy a Probar tengo la piel grasa y no consigo productos que funcionen de verdad, sigo teniendo la sensación de grasa. Gracias por los detalles

    ResponderEliminar
  6. no los conocia de nada,racias por la info,parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  7. Genial ! No conocía ! Tienen muy buena pinta !Gracias por tu recomendación !

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, parecen bastante buenos, la mascarilla tiene que ir genial, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención la esponja una cosa tan sencilla todo lo que sirve se ve super esponjosa no se ,me gusta

    ResponderEliminar
  10. No he probado sus productos que pena, he oído que son muy efectivos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, nueva fan, me llamo la atención un par de productos, muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación. Estos productos tienen pinta de ser muy buenos y eficaces, lo que más me ha llamado la atención es la esponja, me gustan

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, no conocía estos productos parecen fantásticos para la piel.

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos.Me vendría muy bien la mascarilla.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.