HYALURONIC 3D CLEASING SET ¿ Deja mi piel perfecta ?



être belle es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.

Empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

Ofrecemos a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares


Tengo que añadir antes de empezar, que por suerte he probado un par de productos de esta marca, y todos me han ido de maravilla, por lo que puedo aseguraros que es alta cosmetica a precios bajos, comparando con lo que podemos encontrar en otras marcas.


Llevo mas o menos desde julio usando estos productos, por lo que realmente tengo una opinion mas que sincera, asi que nada.. si quereis cotillear.. quedaros por aqui =)

HYALURONIC 3D CLEASING SET
Tal y como estais viendo en pantalla, se trata de un set para la limpieza diraria de nuestra piel, que creo que ya os lo he comentado en varias ocasiones, que tengo la piel muy rara, y si, aun que sea con acido hialuronico, me recomedaron usar este tipo de productos... y el resultado... fue realmente increible...

Tratamiento intensivo para la limpieza profunda de las pieles más exigentes. Gracias a su fórmula no grasa es apta para todo tipo de piel. Su textura en mousse hace que el desmaquillado y la limpieza diaria se conviertan en un ritual de bienestar. Consigue un efecto suave y elástico en nuestra piel combinando la última tecnología con el cepillo eléctrico, que nos ayuda a limpiar en profundidad.



MOUSSE LIMPIADORA
Algo que me gusto mucho de este pack es que esta compuesto por dos productos inprescindibles para el cuidado del rostro, y sabiendo al tipo de productos que me enfretaba ( cosmetica de alta calidad ) mi cara temblaba por probarlos.

En este caso, como con cualquier rutina de limpieza facial, debemos comenzar con un buen limpiador facial, y es este caso se nos presenta en formato Mousse.

Espuma con agentes que limpian en profundidad la piel pero sin resecarla gracias a sus tensioactivos suaves. Su especial fórmula consigue un óptimo nivel de hidratación y protección cutánea. Consigue eliminar de forma eficaz las impurezas y maquillaje, de rostro y contorno de ojos.

BENEFICIOS:
Limpieza extrasuave de cutis
Una increíble sensación de suavidad
Se aclara fácilmente

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para todo tipo de pieles por su fórmula no grasa y sus tensiocativos suaves

Tengo que deciros que me ha sorprendido demasido para bien esta espuma, ya que, al ser espuma, la limpieza es mucho mas sencilla y mas mimada ( por lo menos para mi ) ya que notas como se funde en la piel, y la verdad que es maravilloso.



TONICO MOUSSE
Una vez que tenemos nuestro rostro perfectamente limpio, vamos a prodecer a aplicar el tonico.. yo no se si os pasa a vosotras, pero yo muchas veces evito ponerlo, por que no tengo algodones.. y con papel higinico como que no me apetece, pero cuando me di cuenta de como era este tonico.. mi vida cambio por completo, ya que no tenia que hacer nunca mas uso de algodones o discos desmaquillantes para aplicarlo.

Es en formato Mousse, igual que el limpiador, y la verdad que esto facilita mucho el trabajo a la hora de aplicarlo, me ha fascinado un tonico asi.

Tónico en forma de mousse que ayuda a regular el Ph después de las agresiones del desmaquillado diario. Gracias a su textura mousse, no necesita aplicarse con algodones, y tampoco necesita aclarado consiguiendo evitar la irritación en la piel. 

BENEFICIOS:
Indicado para todo tipo de piel por su fórmula no grasa
Actúa delicadamente en las pieles más delicadas
No necesita aclarado, dejando la piel fresca y acondicionada 
Tónico extrasuave de cutis para higiene diaria

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para tonificar cualquier tipo de piel después del desmaquillado.


Tengo que deciros, que a dia de hoy, es la mejor combinacion de rutina diaria que he tenido , ya que si, me deja la piel como el culito de un bebe, de verdad que es una autentica pasada... Se suele decir que lo bueno se paga.. y si.. es totalmente cierto.. Lo bueno hay que pagarlo.

Y si la combinacion ya es de por si sola impresinante... al añadir la limpieza de la mañana con el cepillo,,,ya es expectacular!!!

De verdad que os recomiendo mucho esta marca, por que como os decia.. es cosmetica de alta calidad... y la piel la nota.

Aqui os dejo la tienda donde podreis mirar todos los productos que tienen a la venta =) TIENDA

Conoceis la marca? que os parece??

Muuuuak

21 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando mi sobrina trajo de Cánada el cepillo facial hace unos años, fue todo una novedad en casa, me encanta la idea de poder conseguirlos tambien en españa y combinarlo con una crema de calidad, muchas gracias por la recomendacion, echare un ojo a su tienda.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que esta muy bien el cleasing set, para cuidar nuestra piel

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca yo también utilizó el cepillo de queda la cara muchísimo más limpia.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca yo también utilizó el cepillo de queda la cara muchísimo más limpia.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía habrá que probarlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, no conocía esta marca, parecen productos fantásticos para la piel.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, tiene que dejar la piel muy suave, me encantan estos aparatos, gracias

    ResponderEliminar
  9. el cepillo tengo uno,pero estas cremas no las conocia

    ResponderEliminar
  10. No los conocía. Gracias por tan excelente review.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía. Gracias por tan excelente review.

    ResponderEliminar
  12. El cepillo tiene que ser fabuloso. Oigo halar maravillas de los productos con ácido hialurónico.

    ResponderEliminar
  13. El cepillo tiene que ser fabuloso. Oigo halar maravillas de los productos con ácido hialurónico.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.