LA VUELTA AL COLE, AHORA MAS FACIL CON SHOWROOMPRIVE

Showroomprive presenta: Consejos para hacer más fácil la vuelta al cole de los peques. Prepara su armario para la nueva temporada



·         Showroomprive lanza su campaña especial “El Armario de los Peques” con prendas y materiales infantiles especialmente orientados para la vuelta al cole con descuentos
De hasta el -70% respecto a su precio inicial

·         Acostumbrar a los niños desde el final del verano a la rutina de septiembre, es importante para que vayan aclimatándose a los nuevos horarios y tareas




Madrid, 29 de agosto de 2016 – El verano toca a su fin. La llegada de septiembre supone dejar atrás los días de playa, los juegos con amigos en la piscina y los hábitos alimenticios más “codiciados” por los peques como las meriendas con helados. Para que el inicio de curso no se haga cuesta arriba, es importante tener en cuenta algunos puntos clave de cara a ir estableciendo rutinas que los niños acepten con naturalidad:  



1.       Sin duda, la rutina de sueño es una de las más que más se ven afectadas durante el verano para los más pequeños. Las noches se alargan con juegos y las mañanas no requieren horarios tan inflexibles como los meses académicos. Pero la vuelta a septiembre, indica también volver a los horarios rutinarios y los más peques necesitan descansar adecuadamente con entre 8 y 10 horas de sueño diario, dependiendo de la edad. No lo dejes para la primera semana de clases y aprovecha las últimas semanas de vacaciones para empezar a establecer horarios precios para ir a la cama y despertarse. Será de gran ayuda para empezar las clases con energía y con la mente bien despejada. Además, también te será muy útil para encarrilar tus propias rutinas de cara a volver al trabajo.



2.       Los niños  tienen que jugar durante todo el año. Es divertido, les ayuda a relajarse y desarrolla su imaginación. Pero el comienzo del curso escolar, acorta los tiempos dedicados a actividades de ocio. Comienza a marcar tiempos para jugar con la tablet o ver la televisión, que sean respetados y se desarrollen siempre después de haber realizado los deberes. De esta manera, los más pequesentenderán que sus responsabilidades son prioritarias y percibirán el tiempo de juego como una recompensa al trabajo bien hecho.



3.       Compras en familia. Intenta realizar algunas de las compras de la nueva temporada en familia. Esta actividad, que a veces puede ser estresante por el poco tiempo disponible o por la dificultad de encontrar algunos productos, puede ser aprovechada para pasar tiempo con los que más quieres e involucrar a tus hijos aún más en la vuelta al cole. Seguramente, ellos tengan mucho que opinar sobre los zapatos que serán sus compañeros inseparables de uniforme durante el curso o sobre el equipamiento deportivo que utilizarán para sus actividades extraescolares. Compartir estas decisiones con los niños, fomenta su independencia y capacidad de decisión. Además, una buena planificación de tus compras te ayudará a controlar de forma más eficiente el presupuesto familiar.



4.       Otro truco que puedes empezar a utilizar desde ya y que seguro será muy apreciado por tus hijos es fomentar la lectura. Dedica al menos veinte minutos diarios a la lectura con ellos. Podéis leer un cuento juntos antes de ir a dormir, pasar un domingo en unaludoteca o incluso utilizar libros interactivos por las tardes durante la merienda. El contacto con la lectura, comenzará a despertar las ganas de aprender de los más peques y les hará más fácil el contacto posterior con el material escolar, sobre todo si se trata de sus primeros años escolares.

5.       Planifica tus gatos. Es normal que el nuevo curso académico requiera de una inversión específica para poner al día los materiales del curso que los más peques necesitarán, así como su fondo de armario. Pero antes de lanzarte a hacer “shopping back to school”, revisa bien los materiales que puedes aprovechar de años precedentes y realiza un listado completo de lo que necesitas adquirir. Puedesestablecer prioridades y hacerte con alguno de los productos que no sean prioritarios durante los meses sucesivos. También es importante llevar un control del gasto realizado para evitar la temida “cuesta de septiembre”. 

EL ARMARIO DE LOS PEQUES
El Armario de los Peques es la campaña especial “Vuelta al Cole” organizada por Showroomprive.es, uno de los líderes del sector de la moda online en Europa, con prendas y materiales infantiles especialmente orientados para la vuelta al cole de los más pequeños.
Del 27 de agosto al 8 de septiembre de 2016, las más de 2.5 millones de socias de Showroomprive en España podrán acceder a una venta única con marcas exclusivas  y descuentos del -70% respecto a su precio inicial.
El Armario de los Peques es una selección colorida, juguetona y creativa que ofrece una variedad de looks y prendas para equipar a la moda a los más pequeños. Con 4 colecciones distintas,  Showroomprive ha reunido bajo una misma campaña a las principales marcas de moda con prendas para todos los gustos y ocasiones y siempre pensando en el presupuesto de la familia. Algunas de las marcas con descuento que estarán presentes son IKKS KIDS, ZADIG ET VOLTAIRE, MARESE, LA COMPAGNIE DES PETITS, JACADI, ALPHABET ó DERHY.

45 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones!! Además tienen cosas bien chulas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, los peques siempre estan cresiendo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos.Ojalá tengamos suerte,nos vendría genial para renovar el armario

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Showroomprive tienes las mejores marcas con descuentazos asi aunque tengas que renovar armario con la vuelta al cole te puedes ahorrar unos dinerillos como digo yo =)

    ResponderEliminar
  5. La verdad q es una idea muy buena, ya q gastan mucha ropa

    ResponderEliminar
  6. Buenos trucos que tendremos que poner en practica

    ResponderEliminar
  7. Intentaremos seguir estos consejos tan útiles! !

    ResponderEliminar
  8. sólo conozco la marca por los anuncions de TV y, sinceramente, no me atraian mucho, los veía demasiado sexistas, pero quizás cambio de opinión con esta recomendación

    ResponderEliminar
  9. Muchas GRACIAS x los consejos es una pagina donde la ropa es tope chula y bastante economica GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Muchas GRACIAS x los consejos es una pagina donde la ropa es tope chula y bastante economica GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Oixx tiene cosas preciosas y bastante económicas 😁

    ResponderEliminar
  12. he visto algunas prendas muy bonitas y con precios muy competitivos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. tambien creo que es importante la rutina de sueño

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta web. Ya he comprado en ella varias veces, porque además de encontrar ropa de marca a precios estupendos, su servicio es excelente.

    ResponderEliminar
  15. estan muy bien,pero ahora,ya no me sirven,no tengo perqueños

    ResponderEliminar
  16. Nosotros este mes lo que más nos costará será la rutina de sueño así que empezaremos cuanto antes

    ResponderEliminar
  17. Nosotros este mes lo que más nos costará será la rutina de sueño así que empezaremos cuanto antes

    ResponderEliminar
  18. Tienen cositas muy chulas y de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  19. muy buenas recomendaciones!! la verdad que el verano y las vacaciones trastocan tanto a los peques como a los mayores!! ya habia ganas de volver un poco a la normalidad... he echao un vistacillo y hay cosas divinas..

    ResponderEliminar
  20. Es ropa de buena calidad a precios más baratos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  21. Me dio trabajo entrar a registrame en su pagina, me daba error, pero al final lo consegui y valio la pena, tienen preciosidades, ya les pase la pgina a mis sobrinas para que vean la ropita para sus hijos, muchas gracias y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por los consejos, yo no tengo peques, pero me han gustado.

    ResponderEliminar
  23. Es una página en dónde se puede encontrar de todo a muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos precios y sobre todo y muy importante tallitas más grandes, que en muchas páginas solamente encuentras de niños hasta 6-8 años.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  25. Mucha variedad, buenos precios y lo tienes en casa en poco tiempo y sin moverte del sofá :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.