CEREZOTERAPIA PARA CABELLOS SECOS,CASTIGADOS Y COLOREADOS!







Voltage Cosmetics nace en septiembre de 2004 para ofrecernos productos innovadores para nuestro cabello.

No son productos normales, si no que están especializados en tratamientos capilares de alta calidad,utilizando los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello.
Su departamento técnico, formado por expertos científicos, analizan diariamente los problemas capilares que sufrimos  dando respuesta a las necesidades más exigentes y así ofrecer la solución más eficaz.

La filosofía que tienen es clara

NO TESTAR EN ANIMALES
NADA DE PARABENOS
MEDIOAMBIENTAL
RECICLAR


A la hora de querer ver los productos que disponen, esta todo muy bien catalogado, ya que podemos ver tanto si queremos una mascarilla o un champu, o por problema especifico o para reparar.


CUIDADO DEL CABELLO
 SHAMPOOS
 MASCARILLAS
 TRATAMIENTOS

REPARACIÓN CAPILAR
 COLÁGENO
 KERATINA
 ABSOLUTE HAIR-LIFTING
 VOLTAPLEX

POR NECESIDAD
 ALISADO & ENCRESPAMIENTO
 RESECO & CASTIGADO
 CABELLOS COLOREADOS
 CABELLOS FINOS
 ANTI AGE
 PEELING CAPILAR
 STOP CAÍDA
 STOP CASPA
 STOP GRASA
 STOP PICORES
 PROTECCIÓN & RECONSTRUCCIÓN

HAIR THERAPY
 CHOCO THERAPY
 CHERRY THERAPY
 STRAWBERRY & CREAM THERAPY

FASHION & TATTOOS
PROFESSIONAL




Hace un tiempo os hable de la gama Nata y Fresa ( puedes verlo si pinchas AQUI ) y la verdad que quede encantada con la gama, ya que realmente cumple lo que promete, como bien ya sabeis son productos de peluqeria.


Esta vez os vengo a hablar de dos nuevos productos, que llevo usando poco tiempo, pero si es cierto que he notado resultados, y ahora os contare el por que.

VOLTAGE COSMETICS
CEREZATERAPIA

Antes de comenzar, debo deciros que esta empresa me gusta por que nos ofrece productos eficaces, pero a la misma vez con un toque moderno, para que nuestros cuidados capilares sean mucho mas placenteros.

Yo esta gama la escogi precisamente por que me acabo de hacer una decoloracion bastante grande en mi cabello, y eso necesita un cuidado extra, por lo tanto buscando entre todos los productos, sin duda alguna este era el que mas necesitaba mi cabello.


La gama de Cerezaterapia esta compuesta por el Shampoo y por la mascarilla.




Champú concentrado especialmente formulado para para remineralizar el cabello (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc) en cabellos secos, coloreados y muy castigados. Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Incorpora antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. Propiedades antioxidantes. Una fuerte dosis de vitalidad para recuperar el cabello dañado.

La cerezo-terapia es un producto muy concentrado, por lo que además de su extrema calidad su dosificación permite 75 aplicaciones. Posee un filtro solar sustantivo, es decir que se fija en el cabello por una carga negativa y que dura el efecto protector hasta 7 lavados. También cabe destacar que su pH es de 4,6 por lo que al ser ligeramente ácido equilibra el cabello por la acción alcalina del tinte cerrando cutículas e impidiendo que los pigmentos microformadores del color salgan y acentuando un brillo espectacular



La textura que tiene este Shampoo es algo diferente a lo que vienen siendo otros champus que he probado anteriormente, puedo deciros que es como mas espeso, no sabria bien como explicaros exactamente la textura.

Tiene un aroma que te mueres del gusto, es como estar rodeado de mil piruletas ( de las de corazon de toda la vida ) y sin duda alguna esto hace que el lavar el cabello sea mas placentero.

No necesita una gran cantidad de producto para lavar el cabello, ya que con una poca cantidad ya tenemos el pelo bien limpio.

Contiene 500ml ( que tengo la sencion que cunden mucho mucho )






Emulsión concentrada de alto peso molecular formulada para remineralizar el cabello seco, coloreado y muy castigado (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc). Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Incorpora antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. Propiedades antioxidantes. Altamente nutritiva obteniendo los resultados deseados desde la primera aplicación.



En este caso puedos deciros que la textura de la mascarilla es igual que las que anteriormente he probado, solo que, como veis en la foto tiene un color y un olor muy peculiar.
No tiene el mismo aroma que el shampoo, pero si tiene ese toque dulce de la cereza.


Al hacer uso de los dos productos en cada lavado, la mejoria del cabello es increible, os puedo asegurar que ha dia de hoy no tengo el pelo reseco ( os recuerdo que tengo una decoloracion ) y para mi eso significa que es un producto 10.

Usando los productos juntos, no tengo que hacer uso de desenredantes ni de ningun tipo de aceite, ya que deja el pelo espectacularmente brillante, de verdad que es una pasada.


Sin duda alguna, si buscais un producto bueno y de calidad, os recomiendo que probeis esta marca, por que cada producto que pruebo me deja mas sorprendida.


ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBÉIS SABER,todos los productos Voltage Cosmetics tienen filtro solar substantivo. Eso quiere decir que están protegidos de los daños solares hasta en 7 lavados

Que os parece esta nueva gama que estoy probando? y los productos de voltage?

Un besote!!!

51 comentarios:

  1. Tendré que probarlos tengo el pelo dañado de este verano y aparte el olor a piruletas del champú me encanta,gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probarlos tengo el pelo dañado de este verano y aparte el olor a piruletas del champú me encanta,gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ir genial y oler muy bien. Me gusta porque es una marca que no testa con animales y no lleva parabenos.

    ResponderEliminar
  4. muy buena recomendacion, tengo el pelo muy seco, me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación, no la conocía, y lo que más me gusta es su filosofía, con el medio ambiente y que no esté testada con animales, con muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, no la conocía, y lo que más me gusta es su filosofía, con el medio ambiente y que no esté testada con animales, con muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  7. me encantaria provarlo ,tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. He leído mucho sobre estos productos y tienen que cuidar el pelo y dejarlo precioso, pero no lo he probado y les tengo muchas ganas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias x la recomendacion parece bueno

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x la recomendacion parece bueno

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia,me parece un buen productos,ademas se adapta a mi pelo,que lo tengo muy largo

    ResponderEliminar
  13. Es genial y la verdad que no lo conocía !! Me gusta mucho el tratamiento ;)

    ResponderEliminar
  14. He probado esta gama y me encanta tanto por el resultado como por el fantástico aroma

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca pero me tienta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. He probado el champu de chocolate y eta genial-

    ResponderEliminar
  17. No conocia este producto. A mi mr viene muy bien porque tengo el pelo tintado y estropeado. Me gusta que sean naturales. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. No conocia este producto. A mi mr viene muy bien porque tengo el pelo tintado y estropeado. Me gusta que sean naturales. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocia!!!! Me encantaría probarlo!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la recomendación, no he probado sus productos, la mascarilla y el champú parecen productos fantásticos, deben de oler de maravilla a cereza, me encanta que no estén testados en animales.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría poder probarlo tengo él pelo fastidiado de tanto tinte,he llevado todos los colores 😄

    ResponderEliminar
  22. me encanta la gama de productos q tienen , y seguro q ese d cereza huele rikisimo !! gracias

    ResponderEliminar
  23. Participo me encantan los aromas dulces por lo que me encantaria poder probarlos ademas si ayuda a cuidae nuestro pelo genial :) mil graciaa por enseñarnos estos productos

    ResponderEliminar
  24. es espectacular! la he probado y va genial! y huele de muerte!
    gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me da buena sensación y me iría super bien pues tengo el pelo en pocas palabras echo una Mierda y si encima dices que cunde y iguale que te cagas me apunto

    ResponderEliminar
  26. Ai madre mia desde que lo he conocido por facebook tengo muchas ganas de poder probar
    Aparte de que tiene que Oler rico.. Y eso da gusto es una pasada sus beneficios y me encantaría para poder recuperar mi pelo que después del verano ha quedado seco.. Estropeado aunque me lo haya cortado

    ResponderEliminar
  27. Ai madre mia desde que lo he conocido por facebook tengo muchas ganas de poder probar
    Aparte de que tiene que Oler rico.. Y eso da gusto es una pasada sus beneficios y me encantaría para poder recuperar mi pelo que después del verano ha quedado seco.. Estropeado aunque me lo haya cortado

    ResponderEliminar
  28. Tiene que oler de lujo, seguro que dan ganas de comer piruletas. Está muy biem que nutra y aporte tantas cosas.

    ResponderEliminar
  29. Tiene que oler de lujo, seguro que dan ganas de comer piruletas. Está muy biem que nutra y aporte tantas cosas.

    ResponderEliminar
  30. Seguro que uele muy bien y nutre mucho el pelo

    ResponderEliminar
  31. Tienen muy buenos productos, yo he utilizado el champú de colágeno.Este de cereza tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  32. Solo he probado la nata capilar en mascarilla y me encantó. Me gustaria probar algo mas.

    ResponderEliminar
  33. la verdad tienen de todo para un buen cuidado de nuestro pelo es genial, me encanta

    ResponderEliminar
  34. Una maravilla y debe oler genial!# gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Una maravilla y debe oler genial!# gracias!!

    ResponderEliminar
  36. me encantan los productos de voltage son de muy buena calidad espero tener suerte

    ResponderEliminar
  37. Muy buen producto para el pelo de mi compañera!

    ResponderEliminar
  38. Productos de grandisima calidad ... tienen que ir de fabula y la melena debe quedar preciosa por lo que dices.

    ResponderEliminar
  39. Me vendría genial para mi pelo,Los productos son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  40. me encantaria probarlos, he probado alguno de sus productos y son estupendos, dejan el cabello de maravilla <3

    ResponderEliminar
  41. Jo, se ven unos productos buenísimos. me encantaría probarlos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.