LECHE DE FRUTAS DE GALIUM

Hola amores!!!


GALIUM T.C.I. pone a su disposición más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación de nuestros cosméticos, los cuales, en acción conjunta con un minucioso método de trabajo permitirá a la esteticista, no solo desarrollarse profesionalmente sino además ofrecer a sus clientes la SOLUCIÓN a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.
Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a nuestros fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

Por que escoger Galium?


POR SU CALIDAD, ya que están elaborados tras un minucioso estudio evolutivo en el cuál hemos conseguido aunar los mejores principios activos para conseguir nuestro siguiente factor:

EL RESULTADO, porque al fin y al cabo, tanto para el esteticista como para el cliente, la prioridad es obtener el mayor grado de satisfacción posible.

Por que son productos realizados por ellos mismos, ademas son productos profesionales, que mas bien se distribuyen en centros de estetica, pero siempre vamos a tener la oportunidad de adquirir estos mismos en este tipo de centros.






Por aqui os enseño el producto que he tenido la oportunidad de probar, que si os digo la verdad me ha gustado mucho, y es por ello que quiero haceros este post, para contaros mi experiencia con el.

Yo soy una persona que cuida mucho su cuerpo, y es por eso que todos los dias por la mañana cuando salgo de la ducha me aplico mis body milk, o lo que me apetezca, pero vamos, no hay dia en el que salga de casa sin aplicarme esto, ¿ por que ? pues por que mi piel tiende a ser seca, y si no me aplico productos especificos siento que tengo la piel acartonada y mal, no me gusta esa sensacion, pero claro, muchas veces me ha pasado, que los productos que utilizo se me quedan cortos de hidratacion, y a las pocas horas siento ese mal estar de sequedad en mi cuerpo, por lo tanto cuando llego a mis manos esta maravilla,dije vamos a ver si cumple con mis espectativas o no....




En este caso tenemos la Leche de frutas Nutrifress con aroma a fresas, aun que si os digo la verdad, a mi me recuerda mas bien a un olor como a yogur de fresas? o helado de fresas? no se, pero es un aroma que me agrada mucho.

Me ha gustado mucho el dispensador que trae, creo que este tipo de dispensadores son mucho mas practicos y limpios a la hora de hacer uso de ellos, ya que simplemente es apretar y sale, y listo, no tienes que estar dando la vuelta, que salga mucha cantidad etc etc... vamos que por ese lado ya empezabamos muy muy bien.




Este producto nos promete una maxima hidratacion mas tersuna en nuestro body, que es lo que yo busco en un bodymil, ya que no me vale de nada que huela a chuches si luego es como no ponerte nada.

Es un coctail de vitaminas y frutas que logran un grann poder antioxidante, manteniendo el buen estado de la pie y su hidratacion.

Si que es verdad, que los dias que lo llevo usando no he notado esa falta de hidratacion en mi cuerpo como me pasa con otras,por lo tanto lo que dice es completamente verdad,  y para mi eso es mas que suficiente.




Tiene una textura espesa, pero una vez que lo aplicamos en el cuerpo no se nota grasa, ni pesada, ademas que seabsorve de manera rapida, y deja la piel que da gusto tocarla =) como el culito de un bebe vamos jajaja

Lo estoy usando todas todas las mañanas y la verdad que me tiene fascinada, por que al absorverse de manera rapida, te puedes vestir en un plis plas, y a mi eso  tambien es algo que me importa, ya que si tarda en absorver perdemos mucho tiempo. y el producto para las mañanas no serviria.


Contiene 500ml que dan para mucho de si.

Que os parece este producto? conoceis la marca galium?

Muuuuak

36 comentarios:

  1. Conozco la marca, pero no he utilizado sus productos,parece muy bueno, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarla, parece que es una buena crema.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la leche limpiadora y el tónico de esta marca y estoy encantada

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la leche limpiadora y el tónico de esta marca y estoy encantada

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta que sea de rápida absorción, y encima huele a fresas, ¡así que me encantaría probarla! ♥

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero me gustaría probar sus productos.

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero no he tenido la oportunidad de haber probado sus productos
    A mi también me gusta que sea de rápida absorción
    Y encima huele a chuches que maravilla

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero no he tenido la oportunidad de haber probado sus productos
    A mi también me gusta que sea de rápida absorción
    Y encima huele a chuches que maravilla

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero me parece interesante

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, tiene que dejar la piel muy hidratada, tiene muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  11. Tiene que estar muy bien, deseando probarla

    ResponderEliminar
  12. Parece una buena crema.. para las pieles de todo tipo con cicatrices etc me gusta

    ResponderEliminar
  13. no conozco el producto,pero tiene que ser bueno

    ResponderEliminar
  14. no conocia la marca xo seguro q es una maravilla :) gracias !

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información. No conocia la maraca pero tiene que ser estupenda, con su aroma a fruta y su disificador me parece genial.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia pero muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información, no conocía la marca, pero pinta genial

    ResponderEliminar
  18. Seguro que es un producto muy efectivo !! Muchas gracias para probarlo !! gracias por el post !! Todo muy interesante !!

    ResponderEliminar
  19. Oigo mucho sobre esta marca y todo son halagos, acabaré probando alguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca, pero no he probado ningún producto, deben de ser muy buenos

    ResponderEliminar
  21. parece muy buena debe ser genial para nuestra piel y oler muy bien

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la recomendación. Conozcó la marca pero nunca he probado sus productos.

    ResponderEliminar
  23. Es genial que haya este tipo de cremas habra que comprarla

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.