PRODUCTOS ECONOMICOS DE ALTA CALIDAD?

Hola amores!!!

Bueno creo que ya lo sabeis perfectamente, que me gusta mucho cuidar mi piel,creo que a dia de hoy no me he dejado un solo dia sin lavar e hidratar mi rostro.

Desde que llevo con el blog, he tenido la maravillosa suerte de conocer empresas verdaderamente sorprendentes, ya que para tener un buena crema,serum.. u otro producto de belleza, no hace falta gastarnos dinerales.

Es por ello, que hoy os voy a presentar una empresa, que sin duda alguna me ha sorprendido por la calidad de sus productos.. y por supuesto por sus precios.



La Farmacia Del Campanar es una farmacia situada en Alcoy (Alicante) con más de 250 años de historia. El equipo de la farmacia está liderado por D. Miguel Boronat Martínez, farmacéutico titular de la misma, y jefe de producción de la línea de cosméticos Campanar cosméticos. Ignacio Boronat García, farmacéutico adjunto, es asesor de belleza y el encargado de seleccionar los productos de la web. Miguel Boronat García, farmacéutico-analista, es el encargado del márketing farmacéutico y administrador de la web y las redes sociales. Inés García, es la creadora de la línea de cosméticos Campanar cosméticos y asesora de belleza y productos.

La gran mayoria de los productos que ofrecen en la web, son realizados por ellos mismos en sus farmacias,por lo tanto es un producto que no pasa por ningun tipo de intermediario, y por supuesto el precio es mas bajo por esa misma razon.

La verdad que tienen productos muy interesantes, pero en este caso yo vengo a mostraros 3 que son los que he tenido el gusto de probar.

PACK DE PRODUCTOS CAMPANAR
Aqui podeis ver los tres productos en amor y compañia,y bueno, a primera vista ( para mi ) tienen un envase muy cuidado, y es que muchas veces,los productos baratos tienen envases de lo mas cutre  , pero en este caso ya veis que esta todo muy cuidado y muy bonito.

Muchas veces nos dejamos engañar por los envases.. y no por muy bonito que sea,es un producto de calidad 10 ( me ha pasado en mas de una ocasion )


BOTOGEL
La crema antiarrugas y antiedad Botogel,crema de elaboración propia Campanar Cosmetics está especialmente formulada para eliminar y atenuar las arrugas de expresión a la vez que hidrata la piel del rostro. Las características de su textura, ligera y suave, favorece la absorción rápida en la epidermis y la penetración en los surcos de las arrugas de expresión.

Botogel, desde el interior de la arruga, ejerce una acción descontracturante, de esta forma se consigue alisar la piel del rostro y atenuar, incluso eliminar, las indeseables arrugas de expresión. Efecto reafirmante intensivo.

Botogel es el tratamiento dermocosmético alternativo a los tratamientos que implican inyecciones de toxina botulínica.

Bien, ya sabeis que yo aun arrugas no tengo, pero sinceramente a mi si me va bien en mi piel revelde, me da igual como sea la crema.
En este caso, esta crema me ha gustado mucho como deja mi piel, ya que tiene una textura muy muy suave y nada grasa, por lo que me proporciona frescura en la piel.

Añadir que va muy bien para antes de la base de maquillaje.

Su precio es de 19,45 y contiene 50 ML



CONTORNO DE OJOS
Crema contorno de ojos de acción antiojeras y antibolsas. Reduce las ojeras, las bolsas y las arruguitas alrededor de los ojos, a la vez que hidrata y suaviza las finas líneas de expresión. Formulado con Eyeseryl y Argireline.

A dia de hoy, era una persona que no hacia uso de los contornos de ojos ¿ por que ? pues por no ponerme un potingue mas en la cara la verdad, pero hace un mes mas o menos, empece a darme cuenta de las ojeras que tenia y de que notaba algo reseca en la zona, por lo tanto en cuanto me llego aproveche y empece a hacer uso de ella.

Yo en este caso la uso por la noche, que es cuando el rostro esta relajado, y tengo que deciros que he notado mucha diferencia en cuanto a sequedad en la zona, las ojerotas siguen estando ( algo menos marcadas eso si ) pero vamos, que poco a poco iremos viendo su efecto, ( imagino que esto sera a largo plazo )

Su precio es de 12,45 y contiene 15ML


LIFT-C 
LIft-C aporta juventud y luminosidad a la piel, consiguiendo la sensación de piel sana.
Con la edad, el colágeno de las células y los tejidos del organismo va desapereciendo. Esto provoca la aparición de líneas de expresión y arrugas. Aplicando Lift-C en la piel del rostro, se consigue que sus células se recarguen de colágeno y ayudamos a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Formulado con vitamina E.

Este es otro producto que a dia de hoy no habia tenido en mis manos, ya que como os cuento tampoco me voy a buscar productos antiarrugas la verdad,pero oye.. en esta vida tenemos que probar de todo verdad?

La verdadque este suero o serum lo estoy utilizando en mis rutinas domingueras ( mascarilla.. y mimitos para la cara ) y me lo pongo despues de aplicar todo, y la verdad que es una autentica maravilla la luminosidad que da en rostro, de hecho muchas veces, cuando me hago esta rutina, ni tan siquiera me pongo crema hidratante por que ya con este serum es suficiente.

Yo creo que en piel mas maduras se notara mucho mas su eficacia  la verdad.

Viene con un practico ( ¿ cuenta gotas ? ) es que no se como llamarlo jajaj y con un par de gotitas es suficiente para todo el rosotro.

Se me olvidaba contaros, que este tipo de sueros se pueden usar tambien para aplicar la base de maquillaje, ya que se pone una gotita en la misma base o esponja y queda la piel mucho mas jugosa.

Contiene 30 Ml y su precio es de 7,10.


Os animo a que paseis por la web , ya que creo que por el precio, los productos que tienen merecen mucho la pena.

Que opinais?

Un beso!!

24 comentarios:

  1. Me encantan los productos y no son nada caros,gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. no conocia la farmacia,la crema de elaboración propia tiene que ser muy buenna

    ResponderEliminar
  3. Están super bien de precio muchas gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Están super bien de precio muchas gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien conocer productos nuevos a un precio asequible.

    ResponderEliminar
  6. no los conocia xo esta genial conocer nuevos productos , q sean buenos y que los precios sean asequibles! gracias

    ResponderEliminar
  7. lo cierto es que confio en los productos de farmacia y me gusta mucho que tengan productos propios, son de confianza total y a un buen precio ;)

    ResponderEliminar
  8. No los conocia, parecen bastante buenos, me encantaria probar el lift-c tiene que quedar la piel bastante bien y de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, no conocía estos productos parecen muy buenos para la piel.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco conocia estos productos. Querré un 2°post más adelante para ver q tal ha ido y que cuentes resultados. 😉

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocia estos productos. Querré un 2°post más adelante para ver q tal ha ido y que cuentes resultados. 😉

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por toda la información precios muy asequibles

    ResponderEliminar
  13. Parecen que tienen una relación calidad ideal!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información esta muy bien

    ResponderEliminar
  16. formulas magistrales a buen precio, una maravilla

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.