Olvidate de la piel seca, gracias a Acilac

Hola amores!!!

Bueno bueno, pero que frio tenemos ya por todas partes.. con lo bien que se esta en verano verdad?

No se si a alguna de aqui os pasa, que con la llegada del otoño la piel empieza a debilitarse , por causa del frio, y notamos esa sensancion de fragilidad, de sequedad extrema , que incomoda a cuaquier persona.. pues si os pasa esto.. quedaros por aqui, por que hoy os traigo vuestra salvacion.




Sawes, fundada en el año 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación : Calidad, Salud, Sabor.
En este largo periodo y en etapas sucesivas, se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre si que, paso  paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.
La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores que sabemos exigentes en los principio de calidad y salud.

Lo cierto es que en su web vais a poder encontrar una gran varidad de productos dedicados al mimo de nuestra piel.


Cuando llaman a tu puerta y te enregan un paquete como este, la verdad que solo se puede morir de amor, y es que cierto es, que Sawes, cuida muy bien a todos sus clientes.

Dentro de la cajita como podeis ver venian varias cosas para hacernos los dias mas amenos,  y es que regalos como estos te llegan al corazon.


Una de las cosas que encontramos dentro de la caja maravillosa, es este precioso bote de cristal ( ideal para guardar mil cosas ) acompañado de bolsitas de tila y un infusor para el te.

La verdad que yo adoro estas cosas, y la tila me gusta mucho, me relaja mucho, y que viniese dentro de la caja a sido una grata y placentera sorpresa para mi.


Pero.. en este caso, esta es la joya de la corona, y es que si, Sawes ha lazando un nuevo producto al mercado que nos ayudara a combatir la piel fragil y dañada por el frio o por motivos externos.


El tratamiento corporal que tu piel necesita: nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas. 

Acilac AHA es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Especialmente indicada para pieles secas.
La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su alto contenido de ácido láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5.

Elimina la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.
Su especial fórmula ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales. Con Acilac AHA, 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.
Envasado en práctica botella con precinto de seguridad (newpap)
Formatos: 400 ml. y 250 ml.
Mejoría evidente a muy corto plazo
  • Hidratación
  • Regeneración del manto lipídico
  • Regeneración celular
Especialmente indicado para
  • Pieles secas y descamativas



Creo que ya os he comentado en varias ocasiones que mi piel es muy seca, y la verdad que no encuentro una locion que me ayude a combatir este problema, ya que al principio si que hidratan pero luego vuelve la sequedad.

La verdad que estaba emocionada por probar cuanto antes esta nueva locion, por lo tanto al los pocos dias de llegarme me puse a ello.

Que pienso sobre ella? que es magnifica, este producto si que cumple al 100% combatiendo la sequedad y dando a la piel un acabado completamente hidratado durante horas y horas.

Al aplicarla no es para nada grasa, que eso es algo muy importante, y la verdad que penetra en la piel muy rapido, por lo tanto podemos proceder a vestirnos enseguida.

He notado mucha diferencia en los codos, que es donde mas sequedad tengo, pero tambien ayuda mucho en los talones, que es otra de las partes del cuerpo que mas tiende a secarse.


Sin duda alguna me ha dejado maravillada, y de verdad que si sufris de sequedad, probarla por que no os defraudara.


Que os parece? la conoceis??

Un beso!!!

11 comentarios:

  1. Una crema muy completa, ahora con los frios se reseca mucho la piel y esto vendra estupendamente. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Una crema muy completa, ahora con los frios se reseca mucho la piel y esto vendra estupendamente. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, se ve que es muy completa la crema.

    ResponderEliminar
  4. Se ve buena por lo que cuentas, no la conocía. Me iría muy bien, yo también tengo la piel seca. A ver si la pruebo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. La conocia me mandaron unas muestras y es una crema buenisima

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca pero no el producto que chulada los detalles que acompañam a la caja...esas cosas son de tener en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Me tiene enamorada esta crema, deja la piel estupenda y se absorbe enseguida... Para mi es un 10!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Se ve que es fantástica esta crema.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias bonita por la info,pero mi piel es mixta es un problema sabes, ni seca ni grasa, seguro es genial muackis felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. He oido hablar muy bien de esta crema, tiene que hidratar muy bien y lo mejor que se absorbe enseguida, graciass

    ResponderEliminar
  11. gracias,yo si tengo la piel descamada,me iria genial

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.