BEBES MOLONES CON TRIS & TON

Hola amores!!

Bueno, esta vez toca dedicar un post a los mas peques de la casa, y es que la verdad, que si os poneis a buscar por internet encontrareis marcas que marcan completamente la diferencia, como es esta de la cual os voy a hablar hoy.



Tris & Ton es una empresa dedicada al mundo de los más pequeños.
Sus productos están enmarcados en el mundo de la puericultura.

Tris & Ton ha buscado siempre que sus productos sean funcionales y al mismo tiempo aporten
un toque de diversión al mundo del los más pequeños. Para ello, utilizan materiales y
tejidos técnicos de última generación y de primera calidad.

Su política, encaminada a lograr productos de máxima calidad y diseños innovadores,los hace avanzar creando constantemente novedades y nuevos artículos para satisfacer las
constantes necesidades y exigencias del público. La imaginación y creatividad en sus
productos hace que se distingan del resto de artículos existentes en el mercado.

En la actualidad, Tris & Ton esta en un proceso de expansión, exportando a diferentes países.
El éxito de Tris & Ton reside en ofrecer innovaciones, calidad y un buen servicio.



La verdad que dentro de su pagina web, encontramos una extensa variedad de productos, como por ejemplo, sacos, cojines de lactancia,guantes,mantas,baberos, bufandas.. y muchos mas ( no seais vagos y pasaros a mirar venga ).

Os voy a enseñar un poco las colecciones que tienen, por que si por algo se diferencia esta empresa, es por originalidad, de verdad que no habia visto algo tan bonito y colorido en mi vida.








La verdad que no dejan indiferentes a nadie, por que originales.. son un rato ( he de decir que me parecen todas las colecciones preciosisas preciosas, y tanto para niñas como para niños. ,muy unisex )

Pero ahora.. lo mas importante ¿ la calidad es buena ? pues aqui os voy a dejar mi opion para que vosotros mismos opineis.



 La verdad que me fue muy complicado escoger algo de esta web, por que como ya os decia tienen todo tan orginal, que me llevaria una cosa de cada, pero claro, eso no es posible, asi que me decante por coger una COLCHONETA MAXI para la silleta de paseo, y si.. me enamore por completo de este modelo de monstruos tan sumamente gracios o bonitos.



Colchonetas estándar Tris & Ton confeccionadas con materiales técnicos de última generación  diseñados especialmente para absorber la humedad evitando sudoraciones innecesarias en los más pequeños. De fácil limpieza y rápido secado. Confeccionadas en la parte delantera con tejidos micro fresh altamente transpirables, que proporciona un tacto suave, dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal, evitando aglomeraciones y proporcionando un secado rápido de la prenda ( tejido especial utilizado para la confección de prensas deportivas de alto rendimiento)


En la parte posterior se utilizan acolchados de tejido 3D que por sus características técnicas y, con el movimiento del pequeño proporcionan un flujo de aire constante y una ventilación adecuada en épocas de mucha calor, proporcionando comodidad saludable y un gran confort.



Estas características y la calidad del producto, así como una gran variedad de modelos exclusivos de la  marca, hacen que las colchonetas Tris & Ton se distingan convirtiéndolas en un productos del mercado, con estilos diferentes que se adaptan a los fustos y tendencias actuales, pudiéndose combinar con una amplia gama de productos de la marca (Bolsos, protector manillar, sombrillas, etc.)

La verdad que me impresiono mucho el tacto de esta funda, y es que correctamente, es igual que las camisetas que usamos para ir al gym, por lo tanto sabemos que nuestro peque va ir con total tranquiladad por mucho que sude.
 Tiene un tacto muy suave y muy agradable, a la vez que fresco, veo que ahora cuando empieze la primavera sera ideal.
Y que decir del estampado? que es una autentica preciosidad, combinable con otros accesorios, y unisex.
En casa nos ha encantado, y estoy casi segura de que volveremos a comprar alguna cosita mas por que calidad/precio es un 10!
Que os parecen los estamapdos? que coleccion os gusta mas?

Un beso!!

12 comentarios:

  1. Todo precioso y llamativo, me ha gustado los baberos y los sacos, que lindos. La colchoneta que has adquirido es muy chula, están más alegres y originales los productos de esta tienda que los que siempre hemos tenido. Me encantan, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulas, me encanta el colorido que tienen, muy alegre, graciass

    ResponderEliminar
  3. que pasadaaaaaaaa me gusta sobretodo los diseños
    los sacos me encantaaaaaaaan y los baberos aun mas jejeje
    esta genial esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!!. Y un diseño diferente y original con ese colorido!!! Miraré la web!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diseños y los colores, son muy originales

    ResponderEliminar
  6. Que gran variedad de productos, que originales. La colchoneta que has adquirido es preciosa y muy original, me encantan los monstruos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada ne encantan que las cosas para los peques sean de colores llamativos y dibujos modernos y divertidos estos son chulisimos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fundas para la silla, son super originales

    ResponderEliminar
  9. Unos colores estupendos!! Muchas cositas muy útiles.

    ResponderEliminar
  10. Unos diseños muy originales y con mucho colorido.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.