Enamórate del nuevo Vernel Suprême, un pequeño lujo para tu colada

Enamórate del nuevo Vernel Suprême, un pequeño lujo para tu colada

Vernel sigue apostando por ofrecernos suavizantes de calidad para disfrutar de una suavidad irresistible y un frescor duradero en nuestra ropa. La nueva gama Vernel Suprême te seducirá con sus tres sofisticadas fragancias.

Los perfumes franceses son un símbolo de clase y elegancia. Sus fragancias exquisitas nos transportan a un mundo de sueños y sensaciones. ¿Te imaginas tener ese poder evocador en tu ropa? Vernella marca de suavizantes de Henkel, lanza Vernel Suprême, su nueva gama de suavizantes, que proporcionan un cuidado irresistible a tu ropa al mismo tiempo que te envuelven completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias, creadas por perfumistas franceses. Vernel Suprême seducirá a los amantes de los aromas exclusivos.
Su exclusiva fórmula cremosa y con millones de partículas suavizantes penetra a través de las fibras, para una suavidad y un cuidado irresistibles. Su sofisticado perfume de larga duración dejará en tu ropa una fragancia intensa y evocadora, convirtiéndose en un pequeño lujo para tu colada. Asimismo, las características de Vernel Suprême resultan todavía más exclusivas gracias a su diseño premium, moderno y elegante.

¿Todavía no has probado las tres fragancias de Vernel Suprême, inspiradas en la alta perfumería francesa?:

·         Glamour (ORO): Una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

·         Romance (ROSA): Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.

·         Passion (LILA): Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.
         


Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


Déjate seducir por las sofisticadas fragancias de Vernel Suprême
    

Sobre Henkel  
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX). Para más información por favor visite www.henkel.es

13 comentarios:

  1. Suelo comprar suavizante Vernel para la colada, pero este todavía no lo he visto. Seguro que huele genial!

    ResponderEliminar
  2. los he olido en el super y la verdad no me terminan de convencer todo sea que habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  3. Buena marca Vernel, a mi me gusta que dejen en la ropa un rico aroma y si esos huelen bien, pues hay que probarlos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, deja la ropa muy bien, este nuevo no lo he probado pero tiene que oler de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  5. soy muy de olores y tngo más k comprobado k vernel es una marca de lujo. deseando olerlos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no los he probado, pero deben de oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Habra que probarlo guapa¡ a mi me encanta vernel y suelo probar cuando sale alguno,los azules sobre todo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.