Naipo Shiatsu Masajeador de Espalda y Lumbares Cojín de Masaje con 3D

Hola amores que tal? Bueno estoy más que segura que muchos de vosotros sufren dolores de espalda,y si, hoy os traigo una de las mejores compras realizadas a día de hoy en Amazon.




En casa sufrimos mucho con los dolores de espalda y la verdad que tenia muchas ganas de hacerme con un cojin de este estilo. Y es que bueno no todo el mundo puede permitirse ir al masajista continuamente.

En este caso venia presentado en una caja de cartón con asa,ideal para guardarlo y que no ocupe sitio,y dentro de la caja venia

-Cojin
-Cargador de coche
-Cargador de casa
-Manual de uso

En este casi es un cojin 3D shiatsu, con 4  ( 2 en cada uno) mansajeadores rotatorios los cuales serán como estar a menos de estupendos masajistas profesionales.







Proporciona un masaje muy profundo y es que la verdad que puede hasta doler ( igual que en masajista normal) pero a diferencian que estas en casa y sij gastan dinero.
Tiene una velocidad bastante alta la cual hace mejor el masaje y notaremos nuestros músculos mucho más relajados.

Algo que me ha gustado mucho es que tiene función calor,la cual nos proporcionará una mayor eficacia en nuestra sesión de mensaje y por supuesto relajará mucho más nuestros músculos.



Tiene un tamaño pequeño,el cual es ideal para llevarlo en el coche y usarlo para viajes largos,pero por supuesto también se puede poner en el sofá,en la silla del trabajo o en la cama mientras lees un libro.

Debo añadir que cuando te das un masaje con este masajeador al día siguiente te levantas hecho polvo al igual que si vamos a un masajista profesional,pero ya al día siguiente estamos como nuevos.

Os dejo aquí por si os interesa comprarlo por que de verdad es una maravilla!

Masajeador shiatsu naipo

Que os parece?

Un beso :)

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.