Lámpara táctil hamswan

Hola amores!!!

No se si os ha pasado alguna vez que al levantamos de noche ya sea para ir al servicio o para ir a coger cualquier cosa, tenemos que encender la luz y podemos despertar a nuestra pareja,o a quien tengamos en nuestra cama,y la verdad que es algo desagradable despertar a alguien por encender la luz de golpe.

Es por eso que decidí buscar una lámpara para poder despertarme y encender una luz tenue y no despertar a nadie,y así es como di con esta estupenda lámpara.




La verdad que a simple vista puede parecer una lámpara normal,pero tiene muchas cosas que la hacen muy difierentw a las lámparas convencionales.

Lo primero de todo, veréis que viene en una caja con el logotipo de la empresa y el modelo de la lámpara.

Dentro de esta encontramos

-La lámpara

-Un cable usb para cargarlo

-Manual de instrucciones



Cómo podéis ver en las fotos, tiene una forma redonda,de hecho me recuerda mucho a un donuts,y bueno,por la parte delantera es de color blanco y por abajo es de color verde ( aun que esta disponible en azul).

Tiene un tacto muy agradable la verdad,como de silicona y esto me hace pensar que si esta se cae no se dañará tan fácilmente, y por supuesto que es también ideal para el cuarto de los más pequeños.
Tiene un peso muy ligero también,y eso es algo a tener en cuenta,ya que tiene fácil movilidad y se puede llevar donde queramos.



Cómo veis trae un pequeño gancho para poder colgarla donde queramos,y podemos estar tranquilos por que aguanta muy bien la pongamos donde la pongamos.

Y ahora os preguntaréis, como funciona esta lámpara? Y que diferencia tiene con las lámparas convencionales que tenemos en casa de normal?

Pues ahora os lo voy a explicar.


Aquí podéis ver perfectamente el el botón de apagado y encendido el cual es táctil,si pulsamos unos segundos  se enciende y de igual manera para apagar.  Recalcó que esta lámpara se carga en cosa de 3/4 horas por completo y tenemos un uso de hasta 100 horas,por lo tanto no tenemos que estar cargandola cada día.

Y ahora si,como funciona? Pues muy sencillo

PARA ENCERDER/APAGAR
Simplemente debemos pasar la mano por encima y esta se encenderá y para apagará debemos hacer lo mismo.






CAMBIOS DE LUZ
Esta lámpara dispone de diferentes tipos de luz,luz tenue,luz para ver la tv,luz para leer,luz para comer...vamos que tiene desde una luz muy tenue para estar de relax o una luz fuerte para una buena lectura.

La luz la vamos también a cambiar con nuestra Palma de mano,y es que debemos poner la palma cerca de la lámpara y subir poco a poco hasta poner el grado de luz que vemos adecuado para ese momento.

Tiene recordatorio,y se enciende donde la dejamos.

La verdad que estoy encantada con esta y si buscáis algo así os la recomiendo mucho!

Si la queréis comprar aquí ek link directo ---> https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071DK7RWN/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8


1 comentario:

  1. muchas gracias por las explicaciones de esta maravillosa lamparita.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.