Pantalones de ciclismo 3D hamswan


La verdad que salgo a diario a montar en bici, me encanta disfrutar de él aire fresco,de las carreteras y de las montañas. Pero claro,cuando llevo un rato montado en la bici,a pesar de que el sillín es cómodo,mi cuelete empieza a sentir dolor,que se duerme,y ya no disfruto... Así que cuando vi estos pantalones me lance a comprarlos




.


Lo primero de todo deciros que vienen presentados en una bolsa de plástico,con un paño y una tarjeta de agradecimiento por realizar la compra,y la verdad que eso es un detalle.


A siempre vista podemos ver unos pantalones normales,con tela tipo bañador,lo cuales son perfectos ya que son frescos y así no pasamos calor en exceso,pero claro,estos pantalones tienen algo diferente a lo que cualquier pantalón tiene,y es que son específicos para uso del ciclismo gracias a su acolchado 3D que lleva en el interior.





La verdad que tiene la forma perfecta de un sillín,y son muy muy blandos,por lo que cuando nos sentamos en la bici,ya vamos a sentir una comidas mucho mayor,que la sentimos al sentarnos normal,y al pasar las horas el culete no duele.

Son transpirables,y eso también es algo que me ha gustado mucho ya que ahora en verano es perfecto llevo este tipo de tejidos que eviten el calor y el sudor.


Tiene un bolsillo lateral para guardar lo que queramos,y algo muy importante es que lleva varios dibujos y la marca escrita,y estos son reflecta tes por lo que si vamos de noche los coches nos podrán viadualizar mejor.


En la cintura lleva goma,y cuerdas para poder ajustar para que no se caigan y estén perfectamente sujetos. La verdad que estoy muy contento con la compra y los recomiendo.

Si queréis haceros con el, os dejo aquí el link directo :) https://www.amazon.es/HAMSWAN-Pantalones-Ciclismo-Almohadilla-Haciendo/dp/B01LWTRMN9

1 comentario:

  1. Si montas con frecuencia este tipo de pantalones vienen genial. Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.