Precios de escándalo en tosave


Hola amores! Como bien sabéis,soy una persona a la cual le encanta buscar chollos,y tiendas que ofrezcan buena calidad y precios bajos, y como se que os gusta que comparta con vosotros estas tiendas,aquí vengo a presentaros Tosave,  una tienda online en la cual podremos encontrar todo tipo de artículos como tecnología,moda,belleza... A precio de fabrica,por lo que los precios son realmente bajos.

Lo primero de todo deciros que el envío puede tardar entre 15 días y un mes. Y que viene mediante correos.

Yo decidí pedirme varias cositas para probar y ver que tal con ellos y la calidad de sus productos, y aquí estoy a enseñaros mis productos.





El primer producto que me pedí,fue este precioso atrapasueños, el cual tenía muchas ganas de poner en mi habitación, y este en color azul me gustó muchísimo.

He de decir que la calidad es de 10, la plumas no se caen,y tiene detalles muy muy bonitos y bien hechos.

Lo mejor de todo es el precio,y es que no llega a los 2 euros...

Lo podéis comprar aquí Atrapasueño





El siguiente producto que os enseño, es algo que quería desde hace mucho mucho tiempo,pero el caso es que en las tiendas que lo veía era demasiado caro,y aquí por fin lo encontré barato y de muy muy buena calidad.

Como podéis ver en las fotos es una brocha con forma de pez,el cual sirve para hacer contorno,para aplicar la base...

Debo deciros que me ha sorprendido mucho la calidad, y es que la brocha es muy gruesa y suave,no se cae pelo,y me gusta mucho como difumina.

Su precio es de menos de 2 euros y esta en muchos colores.

Puedes comprarlo aquí Brocha pez







Continuando con el tema belleza,por fin tengo entre mis manos el magnífico y tan conocido iluminador arcoíris.

La verdad que me pasaba cómo la brocha pez, que el original es carismo,y la verdad que no quería gastar semejante dineral,pero ya está conmigo por un precio de risa.

Debo deciros que tiene una calidad de 10, no es polvoriento,se difumina perfectamente y lo mejor de todo es que queda precioso en la piel,da un brillo muy bonito.

Su precio es de 5,50 y puedes comprarlo aquí Iluminador arcoíris







Y por aquí otro de los productos que más ansiaba tener en mi tocador,que al igual os demás artículos,el original tiene un precio elevadismo.

En este caso es el famoso labial hidratante con la flor dentro de él,en mi caso escogí el tono número 1 pero tenéis otros diferentes.

A pesar de que es trasparente,cuando lo aplicas coge un tono rosado muy bonito ( cada labio reacciona de una manera diferente) es muy muy hidratante,y allí que tengo que destacar,es la duración,se fija como un tinte y te dura todo todo el día.

Su precio es de 4,50 y puedes comprar este u otro color aquí Labial con flor





Y ya por último,pero no menos importante,ya que esto me ha gustado muchísimo, es este práctico apoyador para las esponjitas tipo beauty blender.

La vedad que yo cuando las uso y las lavo ñas pongo encima de la cómoda para que se sequen,pero con esto ahora es mucho mejor ya que no se cae y además queda muy gracioso en el baño. Es de plástico por lo que no se pondrá feo ni se romperá si se cae.

Esta disponible en varios colores y su precio es de 0,50 céntimos.

Puedes comprarlo aquí Guarda beauty blender


La verdad que estoy encantada con mi compra, y por supuesto os la recomiendo muchísimo.

Además si queréis comprar extensiones de cabello también os recomiendo su otra tienda online Extensiones online

Un besote!!

2 comentarios:

  1. cuantas cosas chulas no conocía el iluminador arco iris tendré que mirar y ver como se usa jiji

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y original todo, me ha gustado mucho, el lápiz labial me ha llamado la atención. Se ve que tienen cosas guays, ya le echaré un vistazo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.