Duerme en las nubes con EMMA COLCHON

Hola amores!!!

Bueno bueno, si hay algo imprescindible en nuestro día a día es dormir y descansar como dios manda verdad ? por que si , al llegar a casa  lo que queremos es coger la cama y dormir en ella tal cual bebe en su cuna.

Debo deciros que yo llevo una temporada que me levanto con mucho dolor de espalda y cuello, y me daba a pensar que era por que me ponía de alguna postura la cual hacia levantarme así , pero no , me di cuenta de que no era eso cuando dormí en casa de mi mama y no me desperté con ningún tipo de dolor.. por lo que solo me quedaba pensar que era el colchón... así que me puse manos a la obra y empece a buscar diferentes tipos de paginas de web , y una de ellas me llamo la atención por su innovación en colchones.


El colchón Emma es el resultado de una extensa investigación e intensas pruebas que nos han permitido crear uno de los colchones más innovadores del mercado. El colchón Emma se fabrica en el oeste de Alemania y cada producto se inspecciona en detalle antes de ser enviado. Así podemos asegurarnos de que recibas un producto de la más alta calidad.

Asi que si , hice mi pedido y la verdad que en cosa de una semana tenia mi colchon en casa listo para usar .

He de decir que tienen varios tamaños desde

80 x 190 / 180 x 190
80 x 200 / 200 x 200

Vamos que tienen variedad para los peques de la casa y también para habitaciones adultas , y bueno en mi caso hice pedido de 150 x 200 ya que mi chico es muy alto y de normal los de 190 se le quedan cortos y se le salen los pies , la verdad que con este perfecto.




Esta que veis por aqui es la caja en la que llega nuestro estupendo colchon , tendra una medida de 155 de alto mas o menos y si , es cierto que para subirlo por las escaleras nos costo lo suyo ya que tiene un peso considerable.

Asi que bueno , era hora de abrir esta hermosura y poder descansar por fin .

PASO 1 : DESEMBALAR

Lo primero que tenemos que hacer es sacar el colchon de esta maravillosa y enorme caja ( la cual voy a usar para meter cositas y guardar todo en el txoko )



La verdad que viene tan tan bien envuelto que es hasta dificil pensar que aqui dentro venga un colchón de semejante tamaño.. pero si... viene ...


PASO 2 : DESENROLLAR 


Pido disculpas por que no se ve entero, y es que me era imposible sacarle una foto, ya que en el cuarto en el que lo abri es pequeño y no podia sacar de ninguna persperctiva , pero bueno, aqui lo veis desenrollado y con su plastico aun.


PASO 3 : REMOVER LA ENVOLTURA DE PLASTICO


                                                               ( Cortador para plastico )




Tengo que aladir que gracias al cortador que viene incluido , es muy sencillo quitar todo el plastico sin volverte loca con tijeras y tener miedo a poder cortarlo .


PASO 4 : 

Y ya por ultimo se debe espera 2 horas y listo... ya podemos dormir en el !!! 

Esto de las 2 horas es algo que me llamo mucho la atencion , ya que de normal los colchones se deben dejar reposar durante 24 horas... y este la verdad que puedes usarlo al momento practicamente de abrirlo... una maravilla vamos.



QUE TIENE DE DIFERENTE ESTE COLCHON A LOS DEMAS?

Emma ha invertido mucho en el desarrollo de un colchón que proporcione al mismo tiempo soporte y relajación a nuestro cuerpo. Lo han logrado combinando 3 capas de espumas especiales para proporcionarnos el sueño más reparador y placentero posible. El colchón Emma se conventirá en nuestro mejor aliado cuando descansemos.


Transpirable y moderno

La cubierta lateral gris oscura asegura la óptima circulación de aire, haciéndolo mucho más transpirable. Le da al colchón Emma una apariencia elegante y viene con un material antideslizante para mantener el colchón en su lugar, sin requerir de una base o somier. Es el colchón ideal para comprar



Cubierta termo-reguladora y elástica

La cubierta del colchón está fabricada con una fibra especial termosensible cuya tecnología permite la circulación del aire y repele la humedad para proteger la estructura del colchón. Además, la cubierta es elástica y se ajusta perfectamente al colchón. La funda del colchón lo hace transpirable


1 - Tecnología Airgocell®

La capa de espuma Airgocell® proporciona un confort excepcional gracias a su elasticidad localizada que permite que se comprima una zona sin afectar al resto del colchón. Además, este material es altamente transpirable permitiendo una óptima ventilación y evitando que sudes por la noche.


2 - Regulador de presión

La capa intermedia de espuma viscoelástica con memoria, distribuye la presión de manera óptima y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras duermes. Este material innovador viscoelástico te permite descansar cómodamente en el colchón sin importar la posición en la que duermas.

3 - Soporte óptimo

Nuestra capa de espuma fría te proporciona una base firme. Esta última capa del colchón asegura la contrapresión necesaria para cualquier posición en la que duermas y garantiza el soporte necesario en espalda, hombros y cuello. Esta capa del colchón ayuda a mejorar el dolor de espalda.



Tecnología de hundimiento progresivo

El colchón se adapta perfectamente a la presión ejercida por tu cuerpo, hundiéndose progresivamente para asegurar un nivel de confort óptimo. Este confort te permite dormir bien durante toda la noche.

Adaptabilidad máxima

El colchón Emma se adapta perfectamente al contorno del cuerpo, asegurando que tu columna se mantenga correctamente alineada. Por esta razón nuestros clientes experimentan una sensación única al acostarse en el colchón Emma.

Autorregulación

Un colchón no debería ser ni muy suave ni muy duro, sino de firmeza media. Como sabemos bien que escoger un colchón es difícil, con el colchón Emma hemos decidido apostar por la innovación tecnológica para crear un colchón que se adapte a tu cuerpo. Los materiales autorreguladores de nuestro colchón te permiten descansar profundamente durante toda la noche y despertar lleno de energía para empezar el nuevo día.


Entrega gratis

Te llevamos tu colchón Emma sin cargos de envío. Por supuesto, recibirás un colchón nuevo y serás el primero en estrenarlo.


100 noches de prueba para ti

Cuando llegue tu Emma, tendrás 100 noches para decidir si es el colchón perfecto para ti. Si estás cómodo, solo tienes que quedártelo.


La verdad que como podeis ver es un colchon de lo mas completo y que sin duda alguna se adapta a las necesidades de sus clientes, tal y como deberian hacer todas las empresas a dia de hoy.

Debo deciros que mi primera noche con este colchon fue maravilloso, de verdad que hacia años y años que no descansaba tan bien , tanto mi pareja como yo estamos encantados con esta nueva compra.


Si buscáis un descanso de 10 de verdad que os recomiendo esta maravilla , ya que vuestro cuerpo os lo agradecera !!

Toda la info para comprar este colchón aquí --- > https://www.emma-colchon.es/comprar/


Un besaaazoooo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.