FUNKO POP...LOS MUÑECOS DE MODA!!

Hola amores!!!!

Bueno bueno, hoy toca un post que me hace mucha mucha ilusión la verdad , y es que vengo a sacaros mi lado mas friki, por si , soy una  friki empedernida a la cual le flipan coleccionar todo tipo de figuras,peluches... y todo lo relacionado con el mundo frikil.

Hace cosa de un año , mas o menos , conocí por primera vez los muñecos FUNKO POP , para quien no los conozca son unos muñecos de pvc , distribuidos por  por la gran compañia FUNKO.

La verdad que estos muñecos se han vuelto muy populares a nivel mundial , y es que disponen de una gama super completa de colecciones , como Marvel , Dc , Disney , Videojuegos , Series , Peliculas ... y un sinfin mas .



DONDE PUEDO COMPRAR ESTOS MUÑECOS?

Pues hoy precisamente vengo a hablaros de una de las mayores tiendas de distribución de Funko , Pop In A Box , esta tienda online dispone actualmente mas de 1000 muñecos en stock , vamos que a dia de hoy jamas he encontrado una pagina con esta cantidad de pops listos para comprar y recibirlos en pocos dias en casa.

Por supuesto , tu puedes comprar los pops que mas te gusten , pero si esta tienda tiene algo que me gusta , es su SUSCRIPCIÓN , si igual que las cajas de belleza o comida , puedes recibir en tu casa todos los meses pops totalmente sorpresa , por una cuota al mes.

Como funciona?

Existen diferentes tipos de suscripciones , todos adaptados al cliente , y es podemos escoger recibir en casa 1,2,3 , y 12 funkos al mes , tanto clásicos como temáticos ( todo al gusto del suscriptor ) y por supuesto pudiendo escoger los pops que quieres y los que no , ya que si no te gustan por ejemplo Marvel , y recibimos de estos.. pues no mola... a si que siempre podemos escoger ( ahora os digo como ).

En nuestras cuentas , podemos ver la seccion Pop Tracker , y es aqui donde podemos marcar los pops que queremos ( es mejor hacerlo antes de suscribirse ).

- pulgar abajo: nunca te lo manda, está en ‘lista negra’

- pulgar arriba: el sistema intentará darle prioridad para asignarlo ya que te interesa más

- los que marcas con la copa tampoco serán enviados, ya que supone ya los tengas en tu colección

- sin pulgar: también los podrías recibir

Cuales son las ventajas de esto?

10% de descuento en toda la web que nunca caduca, acceso a su tienda VIP de exclusivas y según los que marcas arriba o abajo también podríamos recibir movie moments, pop! Rides, chase y exclusivos!

Los envios pueden llegar desde sus almacenes de EEUU o Europa , por lo que muchas veces pueden llegar los pops en diferentes paquetes.

El precio que se ve en la página de producto es prefijado, sea que recibas Rides, movie moments, 2 pack, Exclusivos y así siguiendo!


La verdad que a mi me parece una buena idea tanto para los que quieren empezar el coleccionista, y tambien para los que somos ya coleccionistas y nos faltan algunos pops por completar o nuevos que nos gusten , me parece una idea de 10 la verdad!



Yo la verdad que habian algunos pops que queria desde hace algun tiempo, asi que aproveche para pedir algunos de ellos , y me llegaron en perfectas condiciones.




El primer pop que me pedi , fue este de Jessie de ToyStory , y es que soy una fanática total de película,vamos que para mi es de las mejores de Disney/pixar , y como tengo casi toda la colección , me hacia falta tener a esta preciosa vaquera.

Creo que no hace falta decir que los detalles son de 10, como os decía , la caja llego en perfecto estado , y es que si, yo mi colección ( mas de 100 ) están todos en sus cajas. La verdad muy contenta.








Bueno...con este si que no tengo palabras... de verdad que me quede con la boca abierta cuando lo recibí , y es que de estos no tenia ninguno, son los Movie Moments ( momentos de película ) y creo que podéis identificar de que momento y de que película es verdad?

La verdad que los detalles de esta figura son bestiales,lo tiene todo...y creo que si os gustan las películas Disney os tenéis que hacer con esta preciosidad... de verdad que las fotos no le hacen justicia alguna.

Podeis comprarlo aqui ----> Movie Moment Aladdin








Y he dejado para el final , el mas espectacular para mi... al igual que el de Aladdin , tambien es un Movie Moment... pero de verdad que este me dejo perpleja con la cantidad de detalles que tiene , las pisadas en la nieve, el hielo,las calabazas... TODO , es que de verdad que casi lloro cuando me llego de lo bonita que es... sin duda alguna para mi la mas impresionante de todas.


Como ya os decia , tengo mas de 100 y creo que quiero 100 mas... os recomiendo mucho esta web, por que los precios son bajos, los envios llegan perfectos ( recalco que las cajas llegan perfectas ) y yo que soy coleccionista quiero las cajas y todo en buen estado.

Vosotros coleccionais? que os parecen estos muñecajos?

Un besazo!!!!

2 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguno pero me encantan, son muy bonitos. Los que has adquirido están chulísimos, tienes una buena colección, a seguir aumentándola. Gracias por la recomendación de la web y por el post.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno pero me encanta muchísimo son chulisimos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.