PRODUCTOS FRESCOS ( PARTE 3 ) #BVDONOSTIAGRASTONOMIAYHOGAR

 Hola amores!!!


Bueno esta es la última parte de los productos frescos que recibimos en el evento...y es que aún que parezca mentira esto no ha hecho más que empezar !!! Así que vamos a conocer en esta ocasión a embutidos casa López , Bio sabor y Molino de Cerecinos.


EMBUTIDOS Y JAMONES CASA LOPEZ 




CASA LOPEZ es una empresa creada por Antonio López, natural de Montánchez (Cáceres), una población famosa por la excelencia de sus jamones. Creada en 2010 para servir productos ibéricos de calidad en la zona norte, primeramente al público y después a hostelería y comercio desde su almacén, y por último, creando esta página con la ilusión de dar un servicio con su experiencia a las necesidades de sus clientes.


Es una empresa familiar, que se dedican a la venta de jamones y embutidos. Principalmente ibéricos de calidad. Trabajan con una selección de artículos suministrados por productores de confianza, que usan métodos artesanales y curación al natural.


Sus productos son seleccionados en origen por ellos mismos, escogiendo los que mejor valoran. Con esto consiguen las mejores piezas con una optima curación y las ponen a disposición de sus clientes.


También ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir los productos en el formato que más rentable y cómodo le sea, a la hora de degustar sus productos. Con lo cual ofrecen varios tipos de formato, ya sea piezas enteras, deshuesadas o loncheadas y en sobres unitarios, para que se escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.


La verdad que tienen una gran variedad de productos como jamones,paletas,embutidos,quesos y gourmet,todo ello a precios muy asequibles la verdad! 


Como podéis ver nos obsequiaron con un plato de varios embutidos y jamon , del que solo puedo decir que esta de rechupete.


BIO SABOR 



Bio sabor es una empresa familiar constituida en septiembre de 2008 con una amplia experiencia por parte de nuestros socios en la horticultura ecológica, sostenible e innovadora. Con una comercialización anual de más de 50.000 toneladas de productos ecológicos, cuya oferta se extiende desde las frutas y hortalizas hasta los productos de V gama – Procesados como el salmorejo o el zumo de tomate con granada, esta empresa ha crecido comprometida con la ecología y con el fomento de la salud como garantías de la calidad y de las propiedades nutricionales de sus productos, teniendo siempre presentes los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la UNESCO.


Ofrecen al cliente una gran variedad de productos frescos de calidad 


- tomate Adora

- Tomate Piccolo

- Tomate Agelle

- Tomate Tomazur

- Tomate rama

- Tomate Cherry sabor

- Pimiento Palermo

- Pepino 

- Calabacín

- Berenjena

- melón cangalupo 

- sandía negra 

- Papaya


Además también ofrecen productos ya procesados como 


- Gazpacho fresco

- Salmorejo

- Gazpacho fres

- Gazpacho de invierno 

- tomate fresco

- Tomate triturado 

- Zumo de Granada 

- Zumo de tomate cherry 


La verdad que los tomatitos tenían un sabor muy rico ,hacia tiempo que no comía un tomate así... Y el gazpacho y salmorejo una auténtica maravilla ☺️



MOLINO DE CERECINOS



Harineros desde 1920, el apellido Carbajo siempre ha estado vinculado al sector.


Dos ramas de la familia continúan al día de hoy en activo. En una de ellas, estamos nosotros, CARBAJO HERMANOS, S.A., sociedad fundada en 1955.


Llevando más de medio siglo moliendo los trigos de la vieja Castilla, también en la última década hemos ido derivando nuestra actividad industrial hacia productos más diferenciados.


Iniciamos el camino con Harina Tradicional Zamorana. En nuestras instalaciones se realizan los procesos de recepción, mezclado y envasado de esta harina amparada por el marchamo de marca de garantía.


Continuamos con la elaboración de harina de trigo de producción ecológica, en mayo del 2000 y ampliamos la gama de harinas especiales (Integrales, Morenas, etc.), harinas de centeno y harinas de trigo 'Do Pais' gallego.


Recientemente hemos puesto en marcha 'El Molino de Cerecinos'; instalación modélica de cuatro parejas de piedras en edificio centenario, anejo a nuestra fábrica, cuya rehabilitación y puesta a punto, una vez superadas todas las dificultades técnicas, nos llena de orgullo.


De esta manera hemos puesto a disposición de nuestros clientes las dos posibilidades en la molturación del cereal, la actual de cilindros y la ancestral de piedras; volviendo, con esta última, a los comienzos de la molienda y la recuperación de texturas, olores y sabores de hace muchos años.



Diferentes materias primas rigurosamente seleccionadas, distintas moliendas en función de las preferencias de nuestros clientes, componen una amplia gama de referencias que vamos aumentando con la incorporación de nuevos cereales.


HARINAS ESPECIALES

Indistintamente molidas con cilindros o a la piedra, diferentes variedades y calidades elaboradas con cereales de procedencia convencional.

TRIGO "DO PAIS GALEGO

TRIGO INTEGRAL W-200

TRIGO T-80

TRIGO ESPECIAL "CHURROS"

ESPELTA "INTEGRAL"

TRIGO "DO PAIS GALEGO"

TRIGO ESPECIAL DORADA

TRIGO INTEGRAL "ETIQUETA ROJA"

TRIGO "DO PAIS GALEGO" MORENA

ESPELTA

TRITORDEUM

TRITORDEUM INTEGRAL


HARINAS ECOLÓGICAS

Elaboradas con cereales certificados de procedencia Ecológica.

Mas de quince años moliendo trigos de producción ecológica han consolidado relaciones de colaboración con agricultores y operadores especializados, que nos garantiza el suministro de materias primas y la regularidad de nuestras harinas. Nuestra gama de harinas ecológicas se diferencian en las siguientes categorías:


HARINA DE TRIGO DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA INTEGRAL W-200

HARINA DE TRIGO DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA BLANCA W-200

HARINA DE TRIGO DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA INTEGRAL W-200

CENTENO

ESPELTA

INTEGRAL DE CENTENO

INTEGRAL DE ESPELTA

HARINA DE TRIGO DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA W-130

HARINA DE TRIGO DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA W-200

TRITORDEUM

TRITORDEUM INTEGRAL


Muchísimas gracias por acudir al evento y darnos a conocer esta maravilla de productos de calidad , una no tiene el placer todos los días de descubrir empresas tan geniales .

Nos vemos pronto!!! 


Un besito 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.