DELISUR EUROPA , MOLISANA , LA MOLE Y SACLA

 Hola amores!!!!

Bueno hoy toca presentacion de una empresa que tambien estuvo presente en el evento , y que debo de admitiros que me han encantado todos y cada uno de sus productos.



Delisur Europa es una empresa distribuidora de productos de gran consumo, en la que prima su vocación internacional y la selección de productos de primer nivel, representando a las empresas líderes del mercado.


Su afán es poder dar respuesta a las necesidades de los consumidores a raíz del creciente proceso de globalización que vivimos actualmente. Queremos poner “el mundo en la mesa” de los consumidores finales, y gracias a nuestra experiencia, conocimiento del sector de la alimentación y red de contactos, Delisur Europa se ha convertido en una de las empresas de referencia en materia de distribución de productos de alimentación.


Contamos con acuerdos de distribución con fabricantes líderes en sus respectivos sectores, trabajando con marcas consolidadas, de referencia en sus países de origen.


Delisur Europa trabaja con grandes cuentas de distribución organizada a nivel nacional, como por ejemplo Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Makro o Auchan en España, entre otras.  Continente, Pingo Doçe o Auchan en Portugal, así como a nivel regional, trabajando con Consum, Condis, Hermanos Martín, Apolonia o Solmar.



Delisur Europa es una empresa con clara vocación internacional, que cuenta con clientes en un nutrido número de países, alrededor de los cuatro continentes.

En un mundo cada vez más globalizado, donde apenas existen barreras entre los países, los consumidores finales buscan sabores nuevos, que recuerden a sus países de origen o que respondan a la necesidad de probar nuevos sabores.

La globalización ha multiplicado la diversidad alimentaria, y la oferta de productos cada vez es mayor. El disfrute culinario es algo que está presente en nuestro día a día, y Delisur Europa se propone ser el puente que atienda esas necesidades, dando respuesta a los paladares de los consumidores sin importar su nacionalidad o ubicación geográfica. Nuestro objetivo: poner “ El Mundo en tu mesa”


Dentro de lo   que es la empresa Delisur , tienen a nuestro alcance direfentes marcas , todas ellas comercializadas por estos.


EXOTICFOODTHAILAND 

Especializada en productos Asiaticos como salsas , aderezos , noodles...una autentica maravilla para todos los amantes de la gastronomia Asiatica



MONARI FEDERZONI

Especializado en vinagres balsamicos , aderezos para ensaldas....



CIRIO 

Cirio es un Tomate Natural al que no añadimos ni aceites ni azúcares, de manera que conseguimos mantener todo su sabor dulce y genuino para que así puedas cocinar auténticos platos tal como lo hacen en Italia.



COOSUR

Los productos de Coosur están pensados para todos los consumidores, con formatos adecuados para familias, las personas que viven solas o en pareja y para el profesional de la restauración. Disfruta de nuestra gama de aceites de oliva virgen extra monovarietales, líderes del mercado, nuestro aceite virgen, suave, intenso y con condimentos. Nuestro amplio surtido de vinagres y de nuestra gran variedad de salsas, con las salsas saludables Coosur Bienestar.


Y ademas , otras tres marcas que son las que pudimos conocer en el evento.



Quién sabe más de pastas y salsas que los italianos. Desde siempre encantándonos con exquisitas y contundentes preparaciones, y sus marcadas tradiciones, tal como lo demuestran las salsas de tomate Sacla. No es por nada que Italia ha llegado a ser uno de los destinos culinarios más importantes en el mundo.

Para seguir plasmando la huella de la tradicional comida italiana, te invitamos  a probar las exquisitas y naturales salsas de tomate Sacla, ideales para acompañar todo tipo de pastas o en tus propias preparaciones, para incursionar nuevos sabores de la cocina internacional.|


- SALSA PRIMAVERA

- SALSA PESTO

-SALSA PESTO ROSSO


La verdad que ya las hemos probado todas , y sin duda alguna me quedo con la pesto... vaya exquisitez de salsas , un lujo tener esto en casa la verdad.



LA MOLISANA

Especializada en todo tipo de pastas , la verdad que lo bueno se nota , y os aseguro que no habia probado hasta dia de hoy una pasta de tal calibre... una autentica pasada.

La presentacion fue en una caja super bonita ( que por motivos de traslado del evento a casa se me destrozo ) 

- PASTA NEGRA A LA SEPIA

-FETUCINNE 104

-FUSILLI N28

-RIGATONE

-FARFALLE RIGATE 

Si teneis la oportunidad probarlos... por que de verdad no os dejara indeferentes... un pedazo de 10 para una amante de la pasta como soy yo.






LA MOLE

“La Mole” fue fundada en 1978, una empresa de alimentos dedicada a la producción de productos horneados. Compromiso, pasión y capacidad de producción son garantía de calidad que atestiguan un perfil de empresa dedicado a la satisfacción del cliente. Las líneas de horneado y envasado altamente avanzadas y totalmente automatizadas y el uso exclusivo de materias primas de primera calidad garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad de primer nivel; Gracias a estas características, la empresa obtuvo las certificaciones UNI EN ISO 9001: 2008, BRS e IFS. Con un sólido know-how de fabricación adquirido a lo largo de los años y un espíritu de investigación y desarrollo de nuevos productos, la empresa muestra una alta visibilidad y competitividad en el panorama nacional e internacional, consolidándose en múltiples canales comerciales, tanto bajo su propia marca como etiqueta privada. “La Mole” se convierte en una importante realidad al incrementar considerablemente en pocos años su producción y distribución


- PAN CON PIPAS

-PAN CRACKER

- MINI PALITOS DE TOMATE


La verdad que como os decia anteriormente me ha encantado conocer a esta empresa y sus diferentes marcas , asi que un millon de gracias por ser una de las marcas del evento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.