BLACK FRIDAY CON POSTER STORE

 Hola amores!!!


Ya mismo estamos de fin de semana , y esta vez un finde cargado de ofertas y promociones!! vais a picar con alguna cosita??

Como ya os he dicho en varias ocasiones , poco a poco vamos poniendo el cuarto de Iker en condicines , ya que le faltan todavía algunas cositas como decoracion en las paredes!!

Ya os comente que a mi me encantan los posters , y a la hora de buscar decoracion he ido directamente a una web que me da mucha mucha confianza y que se que todo es de calidad.



En Poster Store encontrarás pósters de diseño escandinavo creados con alegría por artistas apasionados de todo el mundo. También ofrecen marcos elegantes de alta calidad que son fáciles de manejar y colgar en la pared. Poster Store Sverige AB está basado en Suecia.


Productos creados con cuidado

Nuestros pósters están impresos en un papel prémium no estucado resistente al envejecimiento de 240 g con acabado mate. El grosor de nuestras impresiones aumenta la durabilidad y las hace perfectas para colgar incluso sin marco. La calidad y la reproducción de imágenes son una clase en sí mismas. 


La mayor parte del proceso de producción se lleva a cabo en Estocolmo en una de las mejores instalaciones de impresión de Suecia. Siempre estan atentos al arte conmovedor e inspirador y amplian constantemente nuestra gama con nuevos pósters impresionantes. No dudes en seguirlosen Facebook e Instagram para obtener información sobre nuevos productos, inspiración y concursos



La verdad que es muy difícil quedarse con uno solo poster qué todos y cada uno de los diseños que tienen son espectaculares y para todos los gustos. Disponen de diferentes categorías,dependiendo de lo que cada uno quiera para su hogar,y poniendo a vuestra disposición Bonitos posters!! Que os gustan los posters vintage  ? pues teneis una gran seleccion para decorar ese rincon de vuestro hogar que tan solito y soso esta , ademas tambien disponen de marcos , en muchos colores y tamaños , para asi en cuanto lleguen vuestros posters tenerlos listos para colocar.










A demás de estos que os he mostrado por aquí,tenéis muchas más categorías,que os animo a que os paséis por qué de verdad que tienen verdaderas preciosidades!!! 



Yo despues de mucho y mucho mirar , finalmente me decante por este precioso mural de ositos , ya que lo veo muy tierno y creo que con la decoracion que tengo en la habitacion de Iker pega muy muy bien!! Deciros que aun no lo tenemos colocado , que lo pondremos el fin de semana , y en cuanto este os lo enseñare!!

Además,todos los póster puedes escogerlos en diferentes tamaños , desde 21x30 hasta 50x70. 

Como encima se que os van a encantar todos , aprovechando el BLACK FRIDAY , con mi codigo descuento MISCOSITAS45 teneis un 45% en todos los posters ( excl selection ) , no dudeis y haceros con unos para decorar vuestros hogares , por que de verdad que son una pasada!!!

Que os han parecido? Os gusta tener pósters decorando vuestro hogar???? 

Un besito!!! 


 


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.